1.042 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Otra vez de vuelta es mi tercera vez que vengo en plan familiar y acompañado de otras 5 familias . Sigo quedando satisfecho y encantado por las instalaciones y el concepto ecoturístico que manejan dentro de las instalaciones .
Un lugar divertido para los peques de la familia y los grandes por las albercas q tiene y su terraza aparte su restaurante bar chiringuito esta de lujo buenas bebidas y alimentos .

Agradecele a 275victorhugoo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel el servicio las instalaciones todo super bien lo que no me gustó es el concepto abierto de las anotaciones pero es lo único que no me a gustado pero personal super amable y servicial

Agradecele a Pati S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel,la vista de la habitación el servicio de todos y en especial de Gaby muy atenta con nosotras al pendiente siempre de mi mamá. Nos encantó el área de albercas y la playa preciosa muy recomendable Volvemos !!!

Agradecele a ekacarrasco
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito tranquilo su personal es exelente muy amables y sus instalaciones muy bien lo recomiendo muchisimo sus albercas muy bonitas el agua deliciosa la atencion exelente muy centrico aqui en guayabitos su restaurant bonito y con exelentes precios y tambien sus bebidas

Agradecele a josedejesusa367
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó todo su amabilidad y atención el personal sin excepción son muy atentos en la necesidad de cada persona lo recomiendo con toda confianza gracias en mi opinión el servicio es excelente la limpieza el restaurante aun cuando es pequeño la comida es rica

2  Agradecele a miaitzel