1.041 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien representando por lo que es ya que sus instalaciones son lo máximo porque tiene de todo y lo que mas me gusta de el es que es un hotel ecológico con cuidado de áreas verdes lo recomiendo mucho

Agradecele a jorgetI1841SC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo, Bonito Y limpio. Al pie de la playa con excelentes albercas y muy buena comida dentro de su restaurante "Chiringuito"
Las suites y los bungalows. Cuentan con clima asi como cajas fuertes.
Una buena opcion dentro de la playa de Rincon de Guayabitos a 100 mts del malecon.

Agradecele a abrahamr481
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Otra vez de vuelta es mi tercera vez que vengo en plan familiar y acompañado de otras 5 familias . Sigo quedando satisfecho y encantado por las instalaciones y el concepto ecoturístico que manejan dentro de las instalaciones .
Un lugar divertido para los peques de la familia y los grandes por las albercas q tiene y su terraza aparte su restaurante bar chiringuito esta de lujo buenas bebidas y alimentos .

Agradecele a 275victorhugoo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel el servicio las instalaciones todo super bien lo que no me gustó es el concepto abierto de las anotaciones pero es lo único que no me a gustado pero personal super amable y servicial

Agradecele a Pati S
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel,la vista de la habitación el servicio de todos y en especial de Gaby muy atenta con nosotras al pendiente siempre de mi mamá. Nos encantó el área de albercas y la playa preciosa muy recomendable Volvemos !!!

Agradecele a ekacarrasco