Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel nuevo excelente servicio habitaciones muy limpias, solo falta un poco más de variedad en los platillos, y poner un centro de actividades recreativas para la alberca y para la playa, así como poder disponer de un frigo bar en la habitación.muchas gracias por la atención de nayeli y daniel.

Agradecele a 813anapatriciad
Hotel Decameron La Marina, Atención al huésped/Recepción en Decameron La Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado Huésped,

En nombre de todo el staff del Hotel Decameron La Marina, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su opinión, la cual para nosotros es muy importante y nos ayuda a detectar áreas de oportunidad para mejoras en nuestros servicios y procedimientos día con día.

Lamentamos no haber cumplido en su totalidad sus expectativas de hospedaje.

Agradecemos el habernos elegido para su destino de vacaciones, esperamos poder recibirle una vez más y nos dé la oportunidad de mejorar su anterior experiencia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

buen hotel con servicio excelente, falta agua caliente en la alberca y actividades en el trascurso del día, sus instalaciones muy limpias su personal muy atento y amable los chicos de servicio de toallas y actividades ,Daniel y nayely excelente animadores con ganas de hacerlo muy amables. gracias .recomendado

Agradecele a L29RVteresaa

Estimado Huésped,

En nombre de todo el staff del Hotel Decameron La Marina, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia, la cual para nosotros es muy importante y nos ayuda a mejorar día a día para ofrecerle un mejor servicio durante su estancia.

Nos complace el saber que nuestros servicios fueron de su agrado y alcanzamos en mayor grado sus expectativas.

Agradecemos su preferencia con la Familia Decameron, y para nosotros será un placer tenerle de regreso en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta el servicio de los trabajadores, falta mejorar un poco las bebidas,saludos a Fernando el pollo, hacen falta los show y las actividades acuáticas, me gusta mucho la cadena decameron extrañamos las actividades para niños, la ambientación en la playa

Agradecele a 536karyr

Estimado Huésped,

Nos complace el saber que nuestros servicios fueron de su agrado y alcanzamos sus expectativas.

Salvador Romero R.
Jefe de Servicio a Huésped.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es agradable, seria Bueno tener un frigobar en el cuarto.

Agregar Nuevamente los shows y los juegos de préstamo y las actividades como kayaks y otros servicios.

Saludos a los chicos de animacion.

Agradecele a jorgeguillermoc2018

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola bonito con muchos detalles a mejorar. La alberca está muy fría, ni tiene climatizador. Les falta mejorar los baños. Falta más variedad en comida y los tequilas, marcas en general completamente desconocidas, mejoren sus insumos. El servicio del personal muy bueno.

Agradecele a jarturod_diaz