Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Habitaciones limpias y super bonitas
Gran variedad de alimentos y bebidas. Excelente servicio, personal super amables y atentos, el show de eventos de lo mejor, sin duda una gran experiencia que volvería a vivir.

Agradecele a naksielim
Hotel Decameron La Marina, Atención al huésped/Recepción en Decameron La Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Srita. Naksieli M.

En nombre de todo el staff del Hotel Decameron La Marina, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia.
Nos complace el saber que disfrutó del confort de la habitación y nuestras instalaciones modernas con vistas a una de las playas más bonitas de Riviera Nayarit e Isla Coral.

Igualmente queremos resaltar que durante su estadía en el hotel se haya sentido totalmente tranquilo gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad certificados que hemos implementado en todas las áreas para que su seguridad y salud estén totalmente incluidas, lo que nos motiva cada día a ser mejor en lo que hacemos.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de la oferta gastronómica en nuestros restaurantes, así como de la amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales premium en nuestros bares. Así mismo, nos engalana reconocer la excelente labor que nuestro personal realiza cada día para hacer memorable su estadía, razón por la cual recibirán sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestro hotel.

Agradecemos su preferencia con la Familia Decameron, para nosotros será un placer tenerle de regreso y hacer de sus próximas vacaciones la mejor experiencia.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las habitaciones buenas, amplias h Bonita vista, los alimentos están variados y súper ricos el personas muy atentos las actividades estas muy entretenidas me atendiendo Valeria y esparza de animación.

Agradecele a juancarlosgL9780JX

Estimado Sr. Juan Carlos G.

Jefe de Servicio a Huésped

Opinión escrita 4 semanas atrás

que tal buenas tardes , estuve hospedado del 29/08/2021 al 31/08/2021 en mi opinion lo unico mal que vi de hotel decameron la marina es la COMIDA como es posible que no pongan marisco camarones tan solo en la comida no les pido mas en lo personal no volveria a hospedarme , solo por ese motivo prefiero hospedarme en un hotel que no sea todo incluido y irme al restaurant los pineda y comer platillos a mi gusto , hotel decameron a la playa se va a comer mariscos no pizza ,

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a A379GYmartins
Hotel Decameron La Marina, Atención al huésped/Recepción en Decameron La Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Martin S.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas de alimentos, aun así nos gustaría resaltar que nuestro hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica disponible para que nuestros huéspedes puedan elegir entre platillos internacionales y típicos de la región en los restaurantes Costa Calma y nuestro restaurante de especialidad con menú mediterráneo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me parece muy bien todo solo como recomendación estaría padre que por la noche haya show, y las bebidas están ricas pero me gustaría que fuera el alcohol de mejor calidad pero la comida esta rica ……..

Agradecele a yazminguadalupem2021

Estimada Srita. Yazmin Guadalupe M,

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de la oferta gastronómica en nuestros restaurantes.

Por otro lado, de acuerdo a la crisis actual presentada por el Covid-19, y para proteger a nuestros huéspedes y colaboradores debido a las regulaciones Nacionales, nuestros shows nocturnos y deportes acuáticos no motorizados no están habilitados hasta la fecha y su reactivación dependerá de la evolución de esta situación en el país.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, lo recomiendo mucho, excelente atención en todo, SOBRE TODO EN LOS ANIMADORES, un excelente servicio y ambiente me encantó el servicio todo el personal amable y atento, quiero mencionar a la chica de animación Valeria atenta y apoyando en lo que uno ocupaba, gracias Chic@s sigan así Hotel Decameron La Marina

Agradecele a ideatours

Estimado huésped,

Nos engalana el saber que la amabilidad y actitud del personal es nuestra mejor carta de presentación, razón por la cual extenderemos sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestro hotel.