Hotels.com
Trip.com
CheapTickets
Ver las 19 ofertas
1.837 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Excelente servicio, habitaciones limpias, ambiente familiar, excelentes actividades con los animadores, bebidas bien servidas, todo el personal amable y dispuesto a ayudarte a pasar las mejores canciones al estilo Decameron

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a A8689NSpilarg
Natalia Casas Ramirez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Estimada Pilar,

En nombre del Hotel Decamerón Los cocos, queremos agradecer el tiempo dedicado a darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de la oferta gastronómica, las actividades y deportes que se llevan a cabo en nuestro hotel, de igual manera nos es grato saber que disfrutó de la atención y servicios que todo nuestro personal le brindó durante su estancia.

Continuaremos con las medidas necesarias para seguir brindándole el mejor servicio que se merece.

Así mismo, nos engalana reconocer la excelente labor que nuestro personal realiza cada día para hacer memorable su estadía, razón por la cual recibirán sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestro hotel.

Agradecemos su preferencia con la Familia Decamerón, para nosotros será un placer tenerle de regreso y hacer de sus próximas vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Super recomendable volvería a vivir la experiencia así como lo hemos hecho en otras ocasiones,los ambientadores super animados,personal de restaurante muy amables y personal de limpieza recepción y guardias super amables gracias

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 111rossyr

Estimada Rossy,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atenciòn de del personal (solo algunas) fue pesima, hacen mala cara, no generalizo porque también tuve buena experiencia con otros, la comida muy buena, solo que en esta ocasión no me gusto requerir de una cita para cenar.

Agradecele a 810jakyt
Natalia Casas Ramirez, Atención al huésped/Recepción en Decameron Los Cocos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Estimada Srita. Jakyt,

En nombre de todo el staff del Hotel Decameron Los Cocos, agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia.
Nos complace el saber que disfrutó del confort de la habitación y nuestras instalaciones modernas con vistas a una de las playas más bonitas de Riviera Nayarit e Isla Coral.

Por otro lado, tenga por seguro que revisaremos con nuestro equipo de servicio su actitud frente a la atención prestada, debido a que nuestra mejor carta de presentación es la pasión que tenemos por servir.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas de alimentos y bebidas, aun así nos gustaría resaltar que nuestro hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica disponible para que nuestros huéspedes puedan elegir entre platillos internacionales y típicos de la región en los restaurantes Costa Calma y nuestro restaurante de especialidad con menú mediterráneo.

Agradecemos su preferencia con la Familia Decameron, para nosotros será un placer tenerle de regreso y hacer de sus próximas vacaciones la mejor experiencia.

Cordial Saludo,

Jefe de Servicio a Huésped

Escribió una opinión el 10 de junio de 2021

el servicio bueno , la comida está buena pero les falta más variedad, las bebidas buenas y refrescantes , las instalaciones bonitas , la alberca está muy fría , las actividades son muy divertidas y entretenidas

Agradecele a Viella1234

Estimada Huésped,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia, excelente servicio y atención, mucha diversión, cien por ciento recomendado, no me quiero ir, espero pronto volver, es un experiencia inolvidable, recomendado, restaurantes, habitaciones, bebidas y todo

Agradecele a 664n_lidap

Estimada Lidia,