“Cena”

Old Lisbon
Clasificado como N.º 1 de 119 Restaurantes en Sunny Isles Beach
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un par de veces y comimos muy bien, comida muy sabrosa y con excelente condimentación y tolerancia. La sopa de peixe buenísima y el pulpo muy bueno

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Antonio Jose M
Escribí tu opiniónOpiniones (258)

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en julio tres personas. La atención no fue buena y los precios no eran a corde a la cantidad de comida. Compartimos una entrada de bocadillos de bacalao, un plato de pulpo, un postre y una botella de vino barato. 100 dolares!!! Entrada plato y postre compartido! Muy caro para la atención que recibimos. No se podía hablar porque el lugar es sumamente ruidoso!!! Me gustó sin lugar a dudas mucho mas el de Coral Gables. Vale la pena conducir media hora más y disfrutar de la cena.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a CristinaL7
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Nunca había estado en restaurante de comida portuguesa. Recomiendo el Bacalao. Una delicia. Atención en terraza que se puede fumar, mesas con manteles blancos impecables, servilletas de género, no de papel, atención buenísima.
Altamente recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Feliu-Hasbun
Opinión escrita 16 de junio de 2018

El lugar es sumamente agradable e ideal para disfrutar una cena de pareja o con amigos.
Personal muy amable que asesora adecuadamente tanto sobre los platos como sobre la variedad de vinos.
Pienso volver.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a ronald p
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no pude saber si la comida era buena debido a la mala atencion del personal algo que dista mucho del buen trato de cualquier Restaurant Portugues , el personal no se preocupó de atendernos , en la barra mientras esperas no hay nadie que pueda servirte un trago. Es lamentable porque dejan muy mal la hospitalidad típica portuguesa.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Gil D