“Un clasico!!!”

Starbucks
Clasificado como N.º 1 de 5 Tentempiés en Sunny Isles Beach
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Si bien en Argentina lo frecuentamos bastante, nos gusto y probamos diferentes cakes .Es una muy buena cafeteria

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a ChristianBarreiro
Escribí tu opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi que me gusta mucho el cafe , este es el lugar
Rapido, variedad y tambien buenas medialunas
Siempre y en cualquier viaje busco uno

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a 740mariaelizabethn
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Es muy bueno como todos los locales de esta cadena, precio razonable, muy buena atencion, bueno productos, estacionamiento y podes desayunar en una de las zonas mas lindas de Miami, Sunny Isles

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a Pablolich
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

El personal fue muy amable, aunque podrían haber hablado un poco más despacio para hacerse entender mejor. Nos sirvieron el café casi frío y cuando pedimos de calentarlo nos prepararon todos de nuevo.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a Colo E
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico . Limpio y bien atendido. Desayunamos a buen precio con tarjeta de credito.
Esta ubicado en la Avda Collins. Muy buena ubicación. Totalmente recomendables

Fecha de la visita: marzo de 2018