“Desayuno”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar tres dias, muy Rico todo, pero Deja mucho que desear la attencion. La persona que nos atendio, lo hizo a las apuradas, y en la primer oportunidad tome el cafe solo primero y cuando termine recien me trajo el pan. En la segunda oportunidad, a la misma persona le dije que en lo posible trajera cafe y pan juntos y me contesto que eso ya no dependia de ella sino de la cocina. Pienso que ello no Es asi

Agradecele a fernanda2789
Escribí tu opiniónOpiniones (235)

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vá mucha gente de la zona a comer y la comida es buena y bien condimentada. A pesar de encontrarnos con el lugar atestado, la atención fue más que correcta. Un buen momento con comida saludable.

Agradecele a eduviajerofrecuente
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

realmente no encuentro porque tiene tana publicidad, las opciones saludables son escasas, el lugar es sucio, las mesas te quedas pegado, los precios no son buenos, las cartas están peloteadas, no me pedi comida porque entre la mala atención y lo sucio que estaba decidimos irnos, en la zona recomiendo Juic&java, si es natural y orgánico.

Agradecele a anahiamilvia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer sano, encuentras diversidad de jugos, ensaladas y platos preparados con productos orgánicos. Sitio informal. Buen servicio.

Agradecele a edmorenob
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar, muy rica la comida, pero un poco caro, y no hay gaseosas para tomar ya que es un lugar fit. (Solo jugos naturales) Lo que no me gusto es que te presionan trayendote la cuenta para que te vayas porque renuevan gente. Volvería a ir solo por la comida, los Wraps excelentes!

Agradecele a agusqk