“The best in Manly”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Sin duda lo mejor de Sydney. ubicado en el muelle de los ferrys tiene una vista preciosa a la bahia y un ambiente siempre vibrante y entretenido. Si bien el local tiene una gran carta de pizzas, tambien ofrece una variada alternativa de platos con comida novedosa y muy rica. Excelentemente bien atendido, vale la pena cada peso.

Agradecele a Soledad B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.621)

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Se encuentra en el muelle de los ferrys que te llevan al puerto de la Opera y junto a la playa de Manly, de hecho nosotros hemos comido allí y algunos aprovecharon para darse un baño. Destacar ante todo la amabilidad, la cercanía y la profesionalidad de los y las camareras, siempre con una sonrisa, buen humor. Del menú puedo decir que muy variado y muy buena calidad, dos de nosotros pedimos una bandeja de productos de mar para compartir y era impresionante, langostinos, sashimi, ostras, langosta, etc, todo fresco, la carta de vinos muy completa, postres a destacar también, un sitio muy recomendable, si estas en Sidney y quieres ir hasta allí, no hace falta ir por tierra, el barco te lleva en media hora por 9 dólares australianos, el paseo vale la pena. Muy recomendable.

Agradecele a JuanA892
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Situado en Manly, hay que coger un ferry desde Circular Quay. La situación del restaurante es inmejorable y las vistas al mar espectaculares. El pescado y marisco que sirven es fresco y de gran calidad y el servicio es atento. Tienen buenos vinos. Es un poco caro, pero merece la pena.

Agradecele a Mupis
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar, top five entre mis favoritos! !! Se preocupan de todos los detalles, desde que no te falte agua en ningún momento hasta te dejan bloqueador para el sol, la comida y los tragos buenísimos para que hablar de la pizza y las ensaladas !! Muy recomendado! !

Agradecele a Karina C
Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene una vista maravillosa a Manly, la atención es realmente buena, todo el rato pasa una garzona sirviendo agua o lo que estés tomando. Me paso que pedí una pizza y se demoró mucho en llegar pero se acercó la jefa y me comentó que mi pizza había salido del horno no con buen aspecto para servirla, así que me regalaban un trago gratis por la espera. Las pizzas son muy buenas y no son caras.
Recomendado 100%

Agradecele a Silvana R