Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.410)
Filtrar opiniones
1.410 resultados
Calificación de viajeros
393
695
226
57
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
393
695
226
57
39
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.410 opiniones
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Alojarnos cerca del aeropuerto no era nuestra primera opción pero fue lo que conseguimos porque los alojamientos se agotan muy pronto para año nuevo y al final fue muy bueno porque aunque no está en el centro de sydney tiene el metro a unas pocas cuadras y en 15 minutos se puede estar en la ciudad.
El hotel es muy cómodo, habitación grande, confortable y totalmente equipada. El desayuno es bueno y el servicio también.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a lauritaw
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eugéne H, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Querido Laura,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios de su reciente estancia en el Holiday Inn Sydney Airport.

Siempre es un placer recibir comentarios de los huéspedes, estamos contentos de ver que disfrutaron de su estancia con nosotros. El hotel está perfectamente ubicado para escapar de la ciudad pero sólo a un corto trayecto en tren

Esperamos darle la bienvenida de nuevo al hotel en su próximo viaje a Sydney.

Un cordial saludo,
Eugéne Human
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Su cercanía al aeropuerto es insuperable. Recomendable si el vuelo es a primera hora de la mañana ya que disponen de bus que te lleva por 7$
Descartaría este hotel para visitar la ciudad ya que esta lejos del centro.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Víctor M F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eugéne H, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Estimado Víctor ,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios de su reciente estancia en el Holiday Inn Sydney Airport ti.

Siempre es un placer recibir feedback de los clientes . Esperamos que haya disfrutado de su tiempo en Sydney y fueron capaces de absorber todos los lugares de interés.

Esperamos darle la bienvenida de regreso al hotel en su próximo viaje a Australia .

Un cordial saludo,
Eugéne Human
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

La habitación está muy bien, pero es el standard de Holiday Inn.
El desayuno es algo caro, no lo tomé porque podía hacerlo en un lounge del aeropuerto
El transfer lo cobran 6 dólares australianos. Es algo que podría estar incluído como en la mayoría de los hoteles de aeropuerto de la cadena.
Está bien el hotel, pero sin nada para destacar
La velocidad de interner es mala para los tiempos actuales

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SirChandler
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eugéne H, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2016


Querido SirChandler,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos retroalimentación de su reciente estancia en el Holiday Inn Sydney Airport ti. Siempre es un placer recibir feedback de los clientes .

Voy a compartir sus comentarios con el equipo como estoy seguro de que esto servirá como un estímulo para ellos ya que siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia del huésped.

Esperamos darle la bienvenida de regreso al hotel en su próximo viaje a Sydney.

Un cordial saludo,
Eugéne Human
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016

Llegamos de un vuelo de 14 horas al di siguiente tomábamos otro vuelo de 8 horas
El hotel resultó una buena solución pudimos dormir 4 personas por habitación la estación de metro está a dos cuadras con lo que se puede mover sin problema

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Mejito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gareth L, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2016
Traductor de Google

We're glad we could provide a place for you to be comfortable and rest after such a long flight..! It sounds like you had an opportunity to catch the very conveniently located train into the CBD too. Thank you for choosing to stay with us and best of luck on your continuing travels.

Kind regards

Gareth Long
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Esta a 1Km del aeropuerto nacional y a 3.5Km del Internacional, la ubicación es perfecta si se quiere estar poco tiempo en Sidney o si se tiene un vuelo a una hora de la madrugada. Tiene desayuno en el restaurant del lobby el cual va desde los 16AUD a 25AUD, muy bueno también. La habitación cumple todo, de tamaño mas bien grande, buen televisor y amplio baño. El check in muy agradable y tiene internet gratis para los integrantes del IGH Reward Club, al cual te puedes incorporar en el Front Desk al check in o cuando se desee.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar el wi-fi gratuito!
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a pinmytrip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gareth L, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for the wonderful review of Holiday Inn Sydney Airport..! It's great to hear that you found the location convenient, the breakfast enjoyable and that the team provided friendly and efficient service. We greatly appreciate you taking the time to share your experience with us and hope we have the chance to welcome you back if you are ever in Sydney again.

Best regards

Gareth Long
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones