Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.415)
Filtrar opiniones
1.415 resultados
Calificación de viajeros
394
698
226
58
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
394
698
226
58
39
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.415 opiniones
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Aunque esta muy lejos de las principales atracciones, esta muy cerca de una estacion de tren que uno puede tomar para ir a la zona turistica. Pero resulta ideal para pasar una noche antes de tomar un vuelo largo. Tienen servicio de transportacion al aeropuerto aunque con costo. creo que 7 AUD por persona. Las habitaciones son comodas y bien equipadas, muy al estilo de la mayoria de Holiday Inn. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Fchs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eugéne H, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018


Estimado Fchs,

Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en el Holiday Inn Sydney Airport. Siempre es un placer recibir comentarios de los huéspedes.

Compartiré sus comentarios con el equipo ya que estoy seguro de que esto los alentará, ya que siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de los huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida al hotel en su próximo viaje a Sydney.

Un cordial saludo,
Eugéne Human
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Alojarnos cerca del aeropuerto no era nuestra primera opción pero fue lo que conseguimos porque los alojamientos se agotan muy pronto para año nuevo y al final fue muy bueno porque aunque no está en el centro de sydney tiene el metro a unas pocas cuadras y en 15 minutos se puede estar en la ciudad.
El hotel es muy cómodo, habitación grande, confortable y totalmente equipada. El desayuno es bueno y el servicio también.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a lauritaw
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eugéne H, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017

Querido Laura,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionarnos sus comentarios de su reciente estancia en el Holiday Inn Sydney Airport.

Siempre es un placer recibir comentarios de los huéspedes, estamos contentos de ver que disfrutaron de su estancia con nosotros. El hotel está perfectamente ubicado para escapar de la ciudad pero sólo a un corto trayecto en tren

Esperamos darle la bienvenida de nuevo al hotel en su próximo viaje a Sydney.

Un cordial saludo,
Eugéne Human
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Su cercanía al aeropuerto es insuperable. Recomendable si el vuelo es a primera hora de la mañana ya que disponen de bus que te lleva por 7$
Descartaría este hotel para visitar la ciudad ya que esta lejos del centro.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Víctor M F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eugéne H, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Estimado Víctor ,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios de su reciente estancia en el Holiday Inn Sydney Airport ti.

Siempre es un placer recibir feedback de los clientes . Esperamos que haya disfrutado de su tiempo en Sydney y fueron capaces de absorber todos los lugares de interés.

Esperamos darle la bienvenida de regreso al hotel en su próximo viaje a Australia .

Un cordial saludo,
Eugéne Human
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

La habitación está muy bien, pero es el standard de Holiday Inn.
El desayuno es algo caro, no lo tomé porque podía hacerlo en un lounge del aeropuerto
El transfer lo cobran 6 dólares australianos. Es algo que podría estar incluído como en la mayoría de los hoteles de aeropuerto de la cadena.
Está bien el hotel, pero sin nada para destacar
La velocidad de interner es mala para los tiempos actuales

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a SirChandler
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eugéne H, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2016


Querido SirChandler,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos retroalimentación de su reciente estancia en el Holiday Inn Sydney Airport ti. Siempre es un placer recibir feedback de los clientes .

Voy a compartir sus comentarios con el equipo como estoy seguro de que esto servirá como un estímulo para ellos ya que siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia del huésped.

Esperamos darle la bienvenida de regreso al hotel en su próximo viaje a Sydney.

Un cordial saludo,
Eugéne Human
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2016

Llegamos de un vuelo de 14 horas al di siguiente tomábamos otro vuelo de 8 horas
El hotel resultó una buena solución pudimos dormir 4 personas por habitación la estación de metro está a dos cuadras con lo que se puede mover sin problema

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Mejito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gareth L, General Manager en Holiday Inn Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2016
Traductor de Google

We're glad we could provide a place for you to be comfortable and rest after such a long flight..! It sounds like you had an opportunity to catch the very conveniently located train into the CBD too. Thank you for choosing to stay with us and best of luck on your continuing travels.

Kind regards

Gareth Long
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones