Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.927)
Filtrar opiniones
2.927 resultados
Calificación de viajeros
1.018
1.168
506
138
97
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.018
1.168
506
138
97
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.927 opiniones
Opinión escrita 3 de febrero de 2015

alquilamos una sola noche en este hotel debido a que esta a 5 minutos del aeropuerto, es un hotel de lujo, peor como todos, hay servicios que deberían ser gratuitos que no lo son como el Wi-Fi en la habitacion, y para usarlo en la recepción hay que hacer malabares, Tampoco incluía desayuno (que salia como AUD 60 x persona)
La habitacion es muy linda y muy comoda, en la planta baja hay un mercadito donde podes comprar algo para comer y estas a 5 minutos caminando de un McDonalds....

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Elchuekin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pawan K, Manager en Stamford Plaza Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2015

Dear Elchuekin,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en darnos como fue su experiencia en su estadia en Stamford Plaza Sydney Airport. Su comentario nos sirve de mucho valor ya que su imformacion al respeto hace que retifiquemos los puntos por ud. Mencionados. Esto tambien hace que improvicemos mas los servicios para nuestros clientes alojados aqui.

Como tambien hemos recibido lo mencionado del Wi-Fi y vamos a tomar mucha atencion al respeto con el Gerente del Departamento antes mencionado.

Esperamos su regreso en Stamford Plaza Sydney Airport en un cercano futuro.

Muchisimas gracias y hasta pronto.

Kind regards,

Pawan Kumar
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de enero de 2013

Vale la pena mencionar que tuve una habitación de los pisos marcados como"De Lux" por lo que desconozco si todas las habitaciones son iguales o no, pero la habitación que me dieron estuvo de primera en todos aspectos. No lo califico con 5 estrellas porque esa calificación la dejo para los hoteles lujosos, pero este hotel está realmente para disfrutar. El desayuno bastante bien y completo, incluyendo el salmón y carnes frías, pasando por todo lo demás que uno puede desear en un desayuno continental completo.

  • Estadía: enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Leomex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Este hotel lo recomiendo cuando exista una escala en Sydney y se tenga que volver al aeropuerto al día siguiente, ya sea por su valor costo beneficio y las carreteras directas exitentes hasta el aeropuerto sin perder tiempo. Habitaciones normales sin grandes lujos y desayuno en concordancia a lo ofrecido. Es un buen hotel en tránsito que inclusive si se queda un día en Sydney para los que viajan a China, sirve de estabilizador por el cambio de horario. Tiene buenos accesos para conocer Sydney con City Tour. No lo recomiendo como para quedarse de vacaciones, ya que creo que existen otros más centricos.

  • Estadía: octubre de 2010, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a CARLOS I
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TimothyBuckton, General Manager en Stamford Plaza Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TimothyBuckton, General Manager en Stamford Plaza Sydney Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones