“El video inicial es MARAVILLOSO”
Opinión sobre el Ryman Auditorium

Ryman Auditorium
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 22,00*
Experiencia autoguiada del Ryman Auditorium
Clasificado como N.º 2 de 260 cosas que hacer en Nashville
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 28 julio 2015

Cuando llegas a estos lugares, te invitan a ver un video, asií que entramos al pequeño salón. Cuando inicia el video dices: WOW...!, yo quedé impresionado con la calidad del video, los efectos y la experiencia en general, totalmente inesperado. Luego vas y caminas por el auditorio..., observa cada detalle en las butacas, el escenario, las luces..., todo, cuesta imaginar que gente con tanta visión construyera un majestuoso lugar hace tantos años. Visíta este lugar..., de seguro no te vas a arrepentir, además podrás disfrutar observando detalles de gente famosa que estuvo presentándose en ese lugar.

Agradecele a Legacy2012
Escribí tu opiniónOpiniones (9.917)

Opinión escrita 9 julio 2015

Excelente lugar historico de Nashville donde tocaron los mas grandes musicos americanos del country.

Agradecele a Claudie1962
Opinión escrita 8 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para aquellos interesados en la historia de Nashville y del Country. Desde su fundación hasta hoy ofrece interesantes hechos religiosos, de Country y de los derechos civiles

Agradecele a Jose L
Opinión escrita 4 junio 2015

Lugar legendario si los hay, vale la pena asistir darse una vuelta; hay buenos conciertos todo el año.

Agradecele a FSKNash
Opinión escrita 21 septiembre 2014

Un lugar imprescindible para los interesados en la materia que merece la pena visitar. A nosotros nos gustó.

Agradecele a Islita