Drury Inn & Suites Nashville Airport
US$ 262
US$ 229
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Club-Hotel Nashville Inn & Suites(Nashville)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 124
US$ 211
US$ 169
Agoda.com
1.172 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2008

Reservé este hotel basándome en los comentarios de Tripadvisor y el hotel cumplió con todos los buenos comentarios! Las habitaciones eran agradables, las camas eran muy cómodas y el desayuno y las Happy Hours eran agradables y estaban bien. El encargado del fin de semana era increíblemente atento y hospitalario - y quiso cerciorarse de que nuestra estancia fuese bien-. También, nunca oímos un avión desde el hotel - y vi sólo tres-, pues el hotel realmente no está en la trayectoria de vuelo del aeropuerto. ¡Seguro que me alojaría aquí otra vez!

Agradecele a ELawyer
Opinión escrita 22 mayo 2008

Ésta es nuestra tercera estancia; esta vez para la boda de nuestra hija. Este hotel es muy limpio, la cama cómoda, el personal simpático, un estupendo desayuno completo, una zona vestidor separada del baño y la buena seguridad. ¿Qué más podrías pedir por este precio? Volveremos.

Agradecele a 222chachacha
Opinión escrita 20 abril 2008

¡Disfrutamos realmente de nuestra estancia! El personal era agradable y amable. Había un especial Manager' s que consistió en palomitas, bebidas y aperitivos gratis. La habitación era agradable. Disfruté de tener el dormitorio a parte del salón. Cerca de Olry Mills y de varios restaurantes.

Agradecele a Penelope87
Opinión escrita 1 abril 2008

Después de repasar las recomendaciones de Trip Advisor para los hoteles en Nashville, elegimos el Drury Inn. No puedo decir bastantes cosas sobre este hotel. Limpieza, servicio, ubicación, etc ..... todo excelente. Gracias por recomendar el Drury Inn.

Agradecele a gsonntag
Opinión escrita 31 marzo 2008

Ésta era mi primera estancia en el hotel Drury y me sorprendió agradablemente. Esto es un hotel muy apto para familias. Las camas eran estupendamente cómodas y a mi hija le encantó la piscina interior. La ubicación era cómoda para todas las actividades.

Agradecele a Ameliasmama2000