“Una opción recomendable en la calle de la música”
Opinión sobre el Merchants Restaurant

Merchants Restaurant
Reserva con OpenTable
Merchants Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 91 de 2.322 Restaurantes en Nashville
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Downtown Nashville
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Es mi segunda vez en Merchant's y vuelve a demostrar un gran nivel. Buenas carnes, en su punto justo y excelente atención en especial de Tammy. El lugar ofrece dos tipos de servicio: la planta baja es una típica cervecería americana y la planta alta es un restaurante tradicional. Ambos cumplen su cometido.

Agradecele a Rutalsur
Escribí tu opiniónOpiniones (2.687)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La carne Excelente, bien preparada, en su punto. Pero el ambiente me pareció muy normal al igual que el servicio. Eso sí, los precios muy muy caros. Creo que la relación calidad precio no es adecuada. Como digo, la calidad de la carne excelente, pero todo lo demás.... igual me hubiese quedado abajo, en el ambiente as informal. Arriba demasiado caro para lo que ofrecen.

Agradecele a Oskar R
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Si estas en Broadway y estas cansado de comida rápidas Merchants y una buena opción tiene un menu variado...

Agradecele a Suziany
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de buscar un rato optamos por entrar ya que se veía muy chulo desde fuera. Eramos 3 y nos dijeron que había que esperar unos 20 minutos pero a los 5 minutos nos pasaron. Nina, nuestra camarera muy atenta. Cenamos bien y la calidad y cantidad estaba bien también. Cenamos arriba. El postre lo que menos nos gustó, una especie de tarta de chocolate salada pero se podia comer. Seguro que repito! Recomendable!

Agradecele a luisnaval
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para comer tranquilo y poder conversar, la música no es tan alta como en otros locales, y la comida es muy buena

Agradecele a portonfer