2.833 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de noviembre de 2007

Nos hospedamos en este hotel porque verdaderamente queríamos pasar unas vacaciones agradables. Nos hemos hospedado en muchos Hamptons, pero este nos decepcionó un poco. Las habitaciones eran muy pequeñas. Teníamos dos camas queen, y nos sentíamos muy estrujados. La habitación me irritó. Habíamos hecho reservas para dos noches. La primera habitación tenía mal olor a moho. Pedí que nos cambiaran. Nos pasaron a otra habitación en la misma ubicación pero en un piso diferente. No olimos el moho de inmediato, pero después de irnos y regresar, el olor era terrible. Ya habíamos deshecho las maletas, y se había hecho tarde, así que permanecimos allí la noche, pero lo odiamos. La mañana siguiente, nos pasaron a otra habitación en otro edificio. No olía a moho, pero simplemente no pude disfrutar del hotel. Estaba muy atestado. El desayuno estuvo bueno, pero tuvimos que pelearnos por una mesa, y luego nos sentimos culpables por relajarnos y comer, ya que otra gente se quería sentar. La comida se acabó durante el desayuno. ¡Nos pasamos al Hampton en Gatlinburg, y fue maravilloso!

Agradecele a debcanton
Opinión escrita 22 de octubre de 2007

Acabamos de regresar después de hospedarnos en el Hampton On The River. Fue un fin de semana relajante y divertido. El hotel estaba limpio, y olía a fresco. Todo el personal fue amable y acogedor. No pude haber pedido algo mejor. Me encantan las camas Sleep Cloud, y eso que normalmente no duermo cuando estoy lejos de casa, pero siempre me hospedo en los Hamptons, y paso una buena noche.

Agradecele a DollyGeorgia
Opinión escrita 31 de julio de 2007

Está ubicado a un corto paseo de muchos restaurantes y tiendas bonitas. El hotel estaba muy limpio, y el personal era atento. Hay una piscina cubierta y otra exterior, y el jacuzzi cubierto fue una ventaja. El hotel siempre está lleno, así que a veces es difícil encontrar aparcamiento. Mi esposo es minusválido, y los espacios para minusválidos siempre estaban llenos. No tengo quejas sobre el desayuno gratis, pero fue difícil encontrar una mesa vacía. Había Internet sin cables gratis en nuestra habitación, lo que estuvo bien tener. Haremos reservas en el mismo hotel para nuestro próximo viaje allí.

Respecto a las comidas, prueba en Calhoun´s (prueba el acompañamiento de "spinach maria") o ve a Bullfish Grill. Puedes caminar a los dos. Si te encanta la pizza, ve andando al Smokey Mountain Brewery los martes. Esa es la noche que venden pizzas a mitad de precio (excepto la pizza tamaño personal). ¡Es la mejor pizza que he probado! Que no se te olvide probar el Applewood Restaurant. Está demasiado lejos para caminar hasta allá, pero está cerca en coche. También hay un Starbucks al cruzar la calle. No pude ir a ningún show o club de comediantes esta vez. Tal vez la próxima pueda. Hay mucho que hacer en Pigeon Forge, pero la única desventaja es que el tráfico casi siempre es muy intenso.

4  Agradecele a rckl0382
Opinión escrita 15 de julio de 2007

Decidimos pasar un fin de semana largo viajando por Tennessee, y queríamos ir a Pigeon Forge y a Gatlinburg, un área a la que no habíamos ido en muchos años. Escogimos este Hampton Inn basándonos en lo que otros críticos habían comentado de que quedaba un poco lejos de la calle principal, y era un poco más tranquilo. El hotel parecía nuevo, y tenía un vestíbulo atractivo. El registro fue rápido, y nuestra habitación estaba lista cuando llegamos. El hotel estaba en la calle principal, pero estaba colocado lo suficientemente atrás como para que probablemente ayudara a eliminar el ruido del tráfico. La habitación estaba limpia, y la decoración era sencilla, pero incluía un microondas y un refrigerador, que eran buenos detalles. Internet sin cables gratis también fue una ventaja añadida. La cama era muy cómoda, y pasamos una buena noche. La única desventaja era que si nos sentábamos a trabajar en el escritorio, el aire del aire acondicionado nos pegaba directamente a la cara. No había forma de ajustarlo excepto subiendo el aire hasta que se apagara. El desayuno tenía una pinta estupenda, y era más que el típico desayuno continental, ya que incluía un plato caliente. También había fruta, galletas, y bebidas disponibles todo el día para los huéspedes. El problema principal que tuvimos durante nuestra estancia no fue con el hotel. Nos decepcionó lo comercial que se había vuelto el área. Llegamos temprano el sábado, y permanecimos sentados para siempre en un atasco muy intenso simplemente tratando de llegar al hotel que quedaba en el la zona principal de Pigeon Forge. El tráfico permaneció terrible toda la noche, y requirió mucho tiempo y paciencia llegar a cualquier lado. Las calles están compuestas de atracciones turísticas, una después de la otra, en vez de las tiendas únicas que recordábamos. El personal del hotel fue muy servicial a la hora de explicar direcciones y dar consejos sobre como la gente local evita el caos del tráfico. Hicimos el check out temprano a la mañana siguiente después de decidir que esta área es mejor explorarla durante la temporada baja.

1  Agradecele a kycoltsfan
Opinión escrita 10 de marzo de 2007

Nos hemos hospedado en el Hampton Inn varias veces durante los últimos años, y nunca nos hemos decepcionado. Llegaremos allí el 13/03/07 una noche para que mi esposa pueda hacer unas compras. La tarifa es de $43. Siempre revisa el sitio Web Hiltonhonors si vas para allá. Verdaderamente puedes obtener algunas gangas, especialmente si usas tu descuento de AARP.

1  Agradecele a ruvidu