“Naturaleza y estadía inolvidables”
Opinión sobre el Blancaneaux Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Blancaneaux Lodge
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Mountain Pine Ridge Reserve
Opinión escrita 10 mayo 2016

Fue toda una sorpresa los tres días que pasamos aquí. Vinimos con nuestra hija de 13 años. El hotel y su emplazamiento en la mitad de la naturaleza exuberante con todas las comodidades posibles nos hicieron sentirnos parte de este lugar. Los guías de excursiones son muy preparados y sentimos que estaban muy a gusto compartiendo su cultura local, tradiciones y orgullo por su país. Qué maravillosa experiencia fue descubrir Caracoles y su legado imperial Maya de la mano de sus descendientes directos! Muchas gracias a todo el equipo del hotel por esta mágica estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son especiales. Me gustó especialmente la que daba directamente al río.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro V
Escribí tu opiniónOpiniones (462)

Opinión escrita 5 mayo 2015

Blacanuex Lodge fue el segundo spot al que llegamos en nuestra luna de miel.
Cruzar de Guatemala a Belice, caminos de terracería con su encanto tan particular entre poblados y plátanos.
Finalmente, una pista de aterrizar... ¿Si?... Si!Llegamos.
A la mitad de la nada un arco de plantas hermosas te recibe, después la cabaña madre que es la recepción.
Que lugar tan encantador, hermoso de día con plantas, flores y espectacular de noche con su enorme techo estrellado. Siempre con sonidos del río y animales.
Hay mucho y a la vez nada que hacer más que estar contigo y tus queridos que te acompañan.
Los cuartos son cabañas adornadas con flores naturales, una terraza espectacular. Te sientes realmente especial.
Hay varias atracciones como paseo a caballo, caminar a la big rock (lo hicimos y lo recomiendo mucho!!!... lleva tu traje de baño), fuimos a un viaje en canoa donde visitamos una cueva con estalactitas y estalacnitas... y restos mayas. Balcaneux tiene un huerto orgánico que surte a la cocina del Lodge, no dejes de visitarlo.
En fin!
Antes de cenar, rematábamos en la hot tub.
Toda mi estancia tomé vino blanco Sofía... lo disfrute mucho al igual que las pizzas y el restaurante Guatemalteco.

Todo lo que mi esposo me había platicado de estos lugares de F.F.C. y planeo para nuestra luna de miel superó mis expectativas.

Blacaneuxxxxx! Quiero volver!

P.S. Y se duerme como un bebe...zzz

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas se ven increíbles. Es un viaje de descanso. No hay wifi más que en la cabaña mad...
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a karlaalvarez430
Opinión escrita 21 junio 2008

He estado en Belice muchas, pero que muchas veces, pero mi experiencia en Blancaneaux fue, con mucha diferencia, una de las mejores de mi vida, y no digamos la mejor en el país. Lo adoramos todo, desde el delicioso desayuno, los tours, que eran fantásticos (¡Montar a caballo por la jungla fue alucinante!), la cercanía a Caracol, donde fuimos por nuestra cuenta porque teníamos un camión (¡es alucinante!), el INCREÍBLE SERVICIO, la lujosa experiencia de "camping", ¡y la noche estrellada más bonita que hemos visto nunca!, los deliciosos baños en el río por la mañana, etc. TIENES que alojarte en una de las dos casitas de dos camas... ¡son impresionantes! Me encantaría volver algún día. ¡Ah! Y las hamacas son las mejores en las que jamás nos hemos relajado, ¡muy blanditas y lujosas!

Agradecele a nbparents
Un miembro de TripAdvisor
Chicago, Illinois
Opinión escrita 3 enero 2006

No podríamos decir nada que fuera menos que perfecto de este resort. Habitaciones preciosas, vistas que cortan la respiración, personal educado y servicial. Muchas cosas por hacer, aunque el tiempo no colabore. Muy satisfechos con la comida.
Nos escuchéis a nadie que diga que “no vale la pena el dinero”. ¡Se obtiene lo que se paga y más! Vale cada céntimo que pagamos.

12  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 diciembre 2005

Nos alojamos cuatro noches allí por nuestra luna de miel. Una experiencia absolutamente increíble. El personal era muy amable y servicial. Durante unos días, nos sentimos como antiguos reyes (o puede que solo ricos y famosos). Las vistas cortan la respiración. Las visitas fueron geniales. El masaje tailandés fue el mejor masaje que hemos tenido. La comida y las bebidas fueron geniales. Todo el mundo debería experimentar esto una vez en su vida.

8  Agradecele a Tiamat
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mountain Pine Ridge Reserve o cerca de este lugar
A 31,6 kilómetros
Gaia Riverlodge
Gaia Riverlodge
N.° 3 de 3 en Mountain Pine Ridge Reserve

¿Estuviste en Blancaneaux Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Blancaneaux Lodge

Dirección: Central Farm | Cayo District, Mountain Pine Ridge Reserve, Belice
Ubicación: Belice > Cayo > Mountain Pine Ridge Reserve
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Mountain Pine Ridge Reserve
Rango de precios: $ 5.454 - $ 17.338 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blancaneaux Lodge 3.5*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blancaneaux Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blancaneaux Hotel San Ignacio
Blancaneaux San Ignacio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?