Gaia Riverlodge(Mountain Pine Ridge Reserve)
US$ 195
  • Desayuno incluido
Hidden Valley Inn & Reserve(Mountain Pine Ridge Reserve)
US$ 243
US$ 223
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Calico Jack's Village(Seven Miles El Progresso)
US$ 125
Orbitz.com
  • Restaurante
US$ 158
  • Desayuno incluido
The Orange Guesthouse(Unitedville)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
The Lodge at Chaa Creek(San Ignacio)
US$ 545
US$ 327
US$ 151
  • Estacionamiento gratis
Cahal Pech Village Resort(San Ignacio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 72
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

Kane Villas(Mountain Pine Ridge Reserve)
Hotels.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de mayo de 2016

Fue toda una sorpresa los tres días que pasamos aquí. Vinimos con nuestra hija de 13 años. El hotel y su emplazamiento en la mitad de la naturaleza exuberante con todas las comodidades posibles nos hicieron sentirnos parte de este lugar. Los guías de excursiones son muy preparados y sentimos que estaban muy a gusto compartiendo su cultura local, tradiciones y orgullo por su país. Qué maravillosa experiencia fue descubrir Caracoles y su legado imperial Maya de la mano de sus descendientes directos! Muchas gracias a todo el equipo del hotel por esta mágica estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son especiales. Me gustó especialmente la que daba directamente al río.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro V
Opinión escrita 5 de mayo de 2015

Blacanuex Lodge fue el segundo spot al que llegamos en nuestra luna de miel.
Cruzar de Guatemala a Belice, caminos de terracería con su encanto tan particular entre poblados y plátanos.
Finalmente, una pista de aterrizar... ¿Si?... Si!Llegamos.
A la mitad de la nada un arco de plantas hermosas te recibe, después la cabaña madre que es la recepción.
Que lugar tan encantador, hermoso de día con plantas, flores y espectacular de noche con su enorme techo estrellado. Siempre con sonidos del río y animales.
Hay mucho y a la vez nada que hacer más que estar contigo y tus queridos que te acompañan.
Los cuartos son cabañas adornadas con flores naturales, una terraza espectacular. Te sientes realmente especial.
Hay varias atracciones como paseo a caballo, caminar a la big rock (lo hicimos y lo recomiendo mucho!!!... lleva tu traje de baño), fuimos a un viaje en canoa donde visitamos una cueva con estalactitas y estalacnitas... y restos mayas. Balcaneux tiene un huerto orgánico que surte a la cocina del Lodge, no dejes de visitarlo.
En fin!
Antes de cenar, rematábamos en la hot tub.
Toda mi estancia tomé vino blanco Sofía... lo disfrute mucho al igual que las pizzas y el restaurante Guatemalteco.

Todo lo que mi esposo me había platicado de estos lugares de F.F.C. y planeo para nuestra luna de miel superó mis expectativas.

Blacaneuxxxxx! Quiero volver!

P.S. Y se duerme como un bebe...zzz

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas se ven increíbles. Es un viaje de descanso. No hay wifi más que en la cabaña madre... Y no lo necesitas.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a karlaalvarez430
Opinión escrita 21 de junio de 2008

He estado en Belice muchas, pero que muchas veces, pero mi experiencia en Blancaneaux fue, con mucha diferencia, una de las mejores de mi vida, y no digamos la mejor en el país. Lo adoramos todo, desde el delicioso desayuno, los tours, que eran fantásticos (¡Montar a caballo por la jungla fue alucinante!), la cercanía a Caracol, donde fuimos por nuestra cuenta porque teníamos un camión (¡es alucinante!), el INCREÍBLE SERVICIO, la lujosa experiencia de "camping", ¡y la noche estrellada más bonita que hemos visto nunca!, los deliciosos baños en el río por la mañana, etc. TIENES que alojarte en una de las dos casitas de dos camas... ¡son impresionantes! Me encantaría volver algún día. ¡Ah! Y las hamacas son las mejores en las que jamás nos hemos relajado, ¡muy blanditas y lujosas!

Agradecele a nbparents
Un miembro de TripAdvisor
Chicago, Illinois
Opinión escrita 3 de enero de 2006

No podríamos decir nada que fuera menos que perfecto de este resort. Habitaciones preciosas, vistas que cortan la respiración, personal educado y servicial. Muchas cosas por hacer, aunque el tiempo no colabore. Muy satisfechos con la comida.
Nos escuchéis a nadie que diga que “no vale la pena el dinero”. ¡Se obtiene lo que se paga y más! Vale cada céntimo que pagamos.

12  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 de diciembre de 2005

Nos alojamos cuatro noches allí por nuestra luna de miel. Una experiencia absolutamente increíble. El personal era muy amable y servicial. Durante unos días, nos sentimos como antiguos reyes (o puede que solo ricos y famosos). Las vistas cortan la respiración. Las visitas fueron geniales. El masaje tailandés fue el mejor masaje que hemos tenido. La comida y las bebidas fueron geniales. Todo el mundo debería experimentar esto una vez en su vida.

8  Agradecele a Tiamat