“Fabuloso lugar”

Clasificado como N.º 3 de 62 Restaurantes en Buda
Comida: Estadounidense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre me ha gustado este restaurante para desayunar y su tienda tiene una gran variedad de artículos novedosos, todo con el típico estilo americano, el menú es country tradicional y muy variado con buen servicio

Agradecele a Alfredo d
Escribí tu opiniónOpiniones (117)

Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cracker Barrel es un lugar en donde puedes comer comida "sencilla" pero rica.
La combinación de ingredientes permite
disfrutar de buenas opciones sureñas en cuestión de alimento.
Las chuletas, el jamón, el pan francés de mis preferidos.
La atención muy buenas, aunque creo que debe ser mejorado para no esperar demasiado tiempo a que te asignen mesa sobre todo en fin de semana.
Podrás adquirir artículos y curiosidades.

Buena opción para el almuerzo.

Agradecele a arturo_gallegos
Opinión escrita 21 de abril de 2016

Los desayunos son de lo mejor que he probado, y a la hora de comer ni se diga, tiene precios muy aceptables y su variedad es lo bastante aceptable para todos los gustos.

Agradecele a Alfredo S
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Me encanta su decoración es como entrar al pasado desde el exterior y los productos que venden en su tienda así como las artesanías y los muebles, todos con auténtico estilo del sur de Estados Unidos. Y la comida una delicia a cualquier hora del día, aunque mi favorita es el desayuno. Si visitas Texas siempre encontrarás un Cracker Barrel en tu camino no te lo pierdas.

Agradecele a dolores t
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Excelente opción para cualquier hora del día, los precios son bastante aceptables y la atención realmente hace que te sientas bienvenido aun y cuando la fila para asignar mesa fue de media hora. La espera se siente menos porque puedes estar en la tienda de recuerdos

Agradecele a Mike_DeLaO

¿Estuviste en Cracker Barrel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos