“Ideal para vacaciones en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cásuca Cántabra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista desde el balcón
baño habitación principal
Vista desde el balcón de la habitación principal
Vistas de la casa desde la habitación
Cocina
Atardecer el SOMO a escasos 5 min de casa
Suances.
el emblemático puente de Liérganes a 20 min de casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ester B
“Ideal para vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

La ubicación de la casa es perfecta para hacer excursiones a los pueblos y playas de los alrededores. Y el hecho de que tenga 5 dormitorios y 5 baños facilita mucho la convivencia, estuvimos muy a gusto. Los niños han disfrutado muchísimo, y el perro ha estado estupendamente porque el jardín es muy grande.

Ana se ha preocupado en todo momento de que estuviéramos bien y nos mandó información de restaurantes, playas y excursiones por la zona.

¡¡Sin duda recomiendo la Cásuca Cántabra!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ago 2019
Muchas Gracias Ester!! Un placer haberos tenido en casa! Nos alegra saber que lo habéis disfrutado!
Ana C
“Sin duda volveremos”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Un fin de semana inolvidable. La casa es preciosa, las vistas y alrededores increíbles y las posibilidades de actividades con niños infinitas. Surf, playa, el viajecito en barco a Santander....
Recomendable cien por cien.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 abr 2018
Ana, Encantados de haberos tenido! Me alegro de que lo hayáis disfrutado!
Laura R
“Unas vacaciones únicas ”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Íbamos buscando tranquilidad, paisajes bonitos y buenas playas y nuestra escapada a la casuca cántabra tuvo todo eso y más!!... Los propietarios son un encanto y consiguieron q estuviéramos como en casa... Un sitio para repetir y recomendar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
10 abr 2018
Muchas gracias por tus palabras. Encantados de que lo hayáis pasado tan bien.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2