Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (148)
Filtrar opiniones
148 resultados
Calificación de viajeros
53
50
20
8
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
53
50
20
8
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 148 opiniones
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, si eres de los que viajas de negocios y sueles comprar pizza para compartir, en este hotel no esta permitido utilizar ni el area de restaurant ni launge; así que terminarás comiendo en la habitación. Otros hoteles del área, si lo permiten.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Gerardo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Aggieland, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Estimado Gerardo C,

Gracias por su estancia. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia debido a la política del hotel en llevar de alimentos fuera de las habitaciones. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Cordialmente,


Nancy F
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Aggieland, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Aggieland, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katie P, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Aggieland, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones