Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (267)
Filtrar opiniones
267 resultados
Calificación de viajeros
82
70
56
31
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
82
70
56
31
28
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 267 opiniones
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno. La ubicación es excelente. Está a pocos minutos de Texas A&M a pie y está en medio de una zona comercial con todo tipo de servicios a la mano. Además, el hotel tiene todos los servicios necesarios si vas por negocios. Buen valor por tu dinero.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ovillamonte
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días

  • Estadía: noviembre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Audrey W, Public Relations Manager en Four Points by Sheraton College Station, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita Hace 5 días

Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Audrey W, General Manager en Four Points by Sheraton College Station, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita Hace 6 días

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Audrey W, General Manager en Four Points by Sheraton College Station, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Audrey W, General Manager en Four Points by Sheraton College Station, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones