Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (260)
Filtrar opiniones
260 resultados
Calificación de viajeros
79
69
56
31
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
79
69
56
31
25
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 260 opiniones
Opinión escrita 3 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno. La ubicación es excelente. Está a pocos minutos de Texas A&M a pie y está en medio de una zona comercial con todo tipo de servicios a la mano. Además, el hotel tiene todos los servicios necesarios si vas por negocios. Buen valor por tu dinero.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ovillamonte
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Audrey W, General Manager en Four Points by Sheraton College Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Audrey W, General Manager en Four Points by Sheraton College Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Audrey W, General Manager en Four Points by Sheraton College Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Audrey W, General Manager en Four Points by Sheraton College Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones