2.555 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que buen hotel en el medio del aeropuerto internacional de Dallas. Se encuentra en la terminal 4.
La comida de este lugar es muy buena, con opciones tanto de menú a la carta como de snacks.
Prueben los cocotales del par y recomiendo ensaladas, salmón y la hamburguesa.
Precio súper accesibles y servicio siempre con una sonrisa.
El restaurant estuvo un poco demora, aunque estaba full y con un privado ocupado con almuerzo también!!

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a leon1105
Opinión escrita 20 de julio de 2017

Nunca me había hospedado en este hotel, sin embargo, ahora que fue está la primera vez puedo recomendarlo ampliamente, limpieza, servicio y la habitación realmente cómoda y de muy buenos acabado que te hacen sentir muy cómodo para un buen descanso

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a JoelAguilarT
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Excelente Servicio calidad confort las habitaciones de otro nivel la comida excelente el precio muy adecuado a la atención lo recomiendo mucho y sobre todo queda en la terminal D que es de donde salía nuestro vuelo fue una experiencia muy agradable

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RODRIGO A
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien localizado dentro de la terminal D del aeropuerto. El personal muy amable y listo para ayudar desde la salida del ascensor. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas, con acabado moderno. Room service rápido y no excesivamente caro. El baño con todas las amenidades. Prácticamente no se escuchan ruidos del exterior.
Wifi gratuito de buena velocidad.
El check out simplemente depositando la llave en la salida hacia la terminal.
Sin duda regresare.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Megg30
Opinión escrita 7 de octubre de 2016

La habitación bonita moderna, vista al aeropuerto, no hay proporción entre dimensión de habitación y la cama muy pequeña y mal colchon. Por el precio tan caro debiese incluir al menos un desayuno americano

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Alberto S