2.605 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que buen hotel en el medio del aeropuerto internacional de Dallas. Se encuentra en la terminal 4.
La comida de este lugar es muy buena, con opciones tanto de menú a la carta como de snacks.
Prueben los cocotales del par y recomiendo ensaladas, salmón y la hamburguesa.
Precio súper accesibles y servicio siempre con una sonrisa.
El restaurant estuvo un poco demora, aunque estaba full y con un privado ocupado con almuerzo también!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a leon1105
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Nunca me había hospedado en este hotel, sin embargo, ahora que fue está la primera vez puedo recomendarlo ampliamente, limpieza, servicio y la habitación realmente cómoda y de muy buenos acabado que te hacen sentir muy cómodo para un buen descanso

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a JoelAguilarT
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Excelente Servicio calidad confort las habitaciones de otro nivel la comida excelente el precio muy adecuado a la atención lo recomiendo mucho y sobre todo queda en la terminal D que es de donde salía nuestro vuelo fue una experiencia muy agradable

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a RODRIGO A
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien localizado dentro de la terminal D del aeropuerto. El personal muy amable y listo para ayudar desde la salida del ascensor. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas, con acabado moderno. Room service rápido y no excesivamente caro. El baño con todas las amenidades. Prácticamente no se escuchan ruidos del exterior.
Wifi gratuito de buena velocidad.
El check out simplemente depositando la llave en la salida hacia la terminal.
Sin duda regresare.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Megg30
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

La habitación bonita moderna, vista al aeropuerto, no hay proporción entre dimensión de habitación y la cama muy pequeña y mal colchon. Por el precio tan caro debiese incluir al menos un desayuno americano

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios