Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (8.107)
Filtrar opiniones
8.107 resultados
Calificación de viajeros
5.986
1.333
411
211
166
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5.986
1.333
411
211
166
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 8.107 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Gracias por todo, mi estancia fue muy placentera. Pienso regrasar el siguiente ano. sola o con mi familia. El compartir con mucha gente de Msary Kay hace la vida aun mas feliz en el hotel de lujo como el Hotel Omni

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradecele a mariadC1247XT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Super buen gusto de interiorismo , personal tremendamente amable y dispuestos a ayudar. Las habitaciones impecables , la cama extraordinaria y las almohadas por favor que alguien me diga dónde conseguirlas ! La ubicación inmejorable. Voy a extrañar este lugar sinceramente.
Gracias por tan tremenda experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a quechuf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel enorme con un centro de convenciones dentro ideal para cualquier reunión de empresas o celebraciones
Las zonas comunes propias del hotel aparte del centro de convenciones son pequeñas y aunque tienen muchos detalles se nota que le falta empaque de hotel de 5 estrelllas
Dispone de restaurantes variados con comida para todos los gustos pero demasiado pesada y elaborada , el de carnes es mejor no entrar ya que los 100 dólares por persona se van fácilmente
Las habitaciones son bastante buenas , con una cama cómoda y un baño limpio y cuidado con tele incrustada en el espejo
El servicio de habitaciones muy memorable , tardó hora y media y para lo que trajeron ( pizza texana) no merece la pena la espera ya que estaba bastante mala (pizza y dos cervezas 30 dólares incluyendo todos los cargos pertinentes )
En las habitaciones es bastante molesto el no haber un interruptor para encender y apagar todas las luces y has de ir una a una. ( punto de mejora)
No ponen agua en la habitación más que cuando llegas, un detalle mínimo que un hotel como este debiera mejorar
En general es un muy buen hotel aunque para mí no justifica su precio

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a japhidalgo73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_OmniDallas, Manager en Omni Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review and feedback, japhidalgo73. We're sorry that room service food took longer than expected to get to you and quality wasn't what you had in mind. We've passed this information to our director of food and beverage so he can follow up on quality and timeliness for future stays and all our guests satisfaction. We hope this does not dampen your loyalty with us. The Omni Dallas team hopes to see you again, soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Hotel moderno con habitaciones muy limpias y espaciosas, un gran cuarto de baño y situado en el downtown de Dallas. Dispone de una gran piscina y gimnasio además de varios bares. el único pero es que el desayuno, aunque muy bueno es un poco caro, 24 dólares por desayunar

Consejo sobre habitaciones: Las vistas de las habitaciones de los pisos superiores son espectaculares
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Santiago187514
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_OmniDallas, Manager en Omni Dallas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review, Santiago187514. We're glad to learn that your stay was an enjoyable one and that you got to take time to yourself at the Uptown Pool Terrace and gym. We look forward to seeing you back again, soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola ,fuimos dos dias a dallas de compras y vacaciones ,este hotel lo tiene todo magnifica ubicación ,habitaciones decoradas muy diferente a todo lo antes visto sobrias ,elegantes ,de buen tamaño,los restaurantes y su sport bar de lo mejor ,cenamos en bob restaurante y en el reStaurante japones muy recomendables.
Desayunos tambien completos y buen servicio.
Lo recomiendo amoliamente
Saludos

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a parsenal9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones