Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta súper bien ubicado, a 10minutos en coche del centro con acceso muy fácil
El desayuno está incluido y muy completo
Las habitaciones muy cómodas y amplias.
El único inconveniente para mí es que Yo nunca leí que aceptaran mascotas y vi varios huéspedes adentro del hotel con sus perros y yo no estoy de acuerdo porque a mí no me gustan las mascotas. Deberían de especificarlo MUY MUY claramente en la página para que cada quien pueda decidir si quiere hospedarse ahí.
El servicio de el personal fue muy amable

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a mariavdel
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos al partido cowboys giants y a una reunion de negocios. Todo salio excelente. El desayuno esta incluido y ademas es muy bueno. La habitacion en perfectas condiciones, limpia y agradable. El cafe esta muy bueno.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jesus Manuel G
Opinión escrita 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Asistí a Dallas para un evento deportivo y me hospede 3 noches en este hotel la cual fue mi estancia muy grata, el personal muy amable, todos hablan español y la entrada fue muy rápida, cuartos muy limpios y amplios, estacionamiento cómodo y el wifi perfecto, el desayuno es básico pero suficiente para iniciar el día, y la ubicación inmejorable para trasladarse a cualquier lugar de interés, sin duda muy recomendable.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Carlos D
Opinión escrita 9 de abril de 2015

Excelente Hotel, cuartos muy amplios, colchones cómodos, baños muy amplios y limpios, sinceramente en calidad precio es la mejor decisión que pueden tomar el alojarse aquí, en el desayuno hay pocas opciones pero al igual que en todos lados, el hotel es pet friendly que a mi gusto es excelente. La ubicación es perfecta.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a BARO233
JCSam12, General Manager en La Quinta Inn & Suites Dallas Love Field, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you for staying with us and thank you for taking the time to tell us about your excellent experience with us. We hope to see you again.
General Manager

Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Nos gusto mucho el Hotel, primero por su personal que nos atendio muy amablemente y nos brindo mucha ayuda como en el idioma, en informacion clara y precisa para visitar lugares en Dallas.
La habitacion muy confortable, todo limpio y nuevo.
Ocupamos Piscina, gimnasio, comedor para cenar y todo esta impecable, con buena mantecion.
Nos vamos felices y recomendamos a todos y en especial a nuestros compatriotas Chilenos que deseen alojar en este hotel, se lo damos a ojo cerrado. :)

Consejo sobre las habitaciones: Lo importante es tener una habitacion con buena aislacion acustica, con aire acondicionado sobretodo en dias calurosos. Este hotel reune estas condiciones.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Juan O