Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (313)
Filtrar opiniones
313 resultados
Calificación de viajeros
119
108
39
24
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
119
108
39
24
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 313 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2006

Nos hospedamos en el hotel Belmont recientemente, tras leer otras críticas y consejos del forum, por ello esperaba que resultara una fantástica oferta pero no fue para tanto, sin embargo seguiría recomendándolo. Lo han remodelado con mucho gusto, las habitaciones son básicas pero elegantes. El bar y la terraza con vistas a la ciudad hacen que merezca la pena hospedarse allí porque las vistas por la noche son espectaculares. Resulta agradable hospedarse en un hotel que no sea una cadena hotelera. Sin embargo, ten en cuenta que se encuentra en una zona muy aislada, que en lo que respecta a restaurantes o comida, tiendas o cualquier otra cosa, no tiene nada por ello necesitas un coche. El hotel sirve comidas desde las cinco de la tarde pero para comer fuera de ese horario tienes que coger el coche para ir a otro lugar. Si quieres ir fuera por la noche para cenar en un restaurante o ir a los bares recuerda que tendrás que coger un taxi. Si buscas algo diferente es una opción fantástica.

1  Agradecele a TheEventBoutique
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sales_Department, Guest Relations Manager en Belmont Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sales_Department, Guest Relations Manager en Belmont Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sales_Department, Guest Relations Manager en Belmont Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sales_Department, Guest Relations Manager en Belmont Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones