Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin ser una excepción, este maravilloso hotel, de la famosa cadena de Rosewood, cumple con todas las expectativas de cualquier viajero que busque un lujo exclusivo, un trato personalizado, grandes detalles, personal de lujo...muy selecta cocina, terraza con chimenea para tomar la copa, habitaciones de lujo, las camas deliciosas y siempre hay detalles, el hotel cuenta con servicio de chofer privado. Para mí, siempre es garantía y satisfacción, hospedarme en los majestuosos hoteles Rosewood. Siempre me hacen la estancia súper agradable, el esfuerzo de todo el personal es impresionante, ya que están atentos a cada detalle de cada huésped. Súper súper súper recomiendo!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Patti G
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

El hotel es fantástico a pesar de que empieza a estar un poco viejo. La habitación es muy amplia y espaciosa. Estuve poco tiempo en el hotel pero el personal es muy amable y servicial. La ubicación es buena, teniendo en cuenta que Dallas es una gran ciudad y que has de ir en coche siempre.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a IFRASCHINI
Escribió una opinión el 30 de abril de 2015

Da la sensación de que te encuentras en tu hogar, las habitaciones son limpias y amplias, tienes piezas de lujo con muchas comodidades, recomendable 100% para hospedarse junto a la familia. Descanso seguro en un lugar que te hará querer volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Marcelo M M
Escribió una opinión el 20 de junio de 2013

Me alojé en octubre de 2012 y me resultó totalmente acogedor! Tiene habitaciones de 5 estrellas y un baño con jacuzzi y más. El jardín tiene juegos infantiles y 2 piscinas de lujo. La atención es
genial.
Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a biancaw641
Escribió una opinión el 24 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varios compañeros en el hotel. La impresión general muy buena. La cocina para ser USA estupenda, buenos platos, bien presentados y bien cocinados (la sopa de tortilla merece la pena probarla). Habitaciones amplias, camas muy cómodas con buenas almohadas. Gimnasio aceptable, deberían enchufar las bicicletas. Servicio impecable. Totalmente recomendable, no te arrepentirás

Fecha de la estadía: enero de 2013
1  Agradecele a Trasgo_Lamason