Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (789)
Filtrar opiniones
789 resultados
Calificación de viajeros
188
245
207
94
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
188
245
207
94
55
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 789 opiniones
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2013

El hotel está muy bien situado, en el downtown de esta localidad y muy cerca de las principales calles.

El personal es muy atento, sobre todo el personal del bar del lobby. Ahí pudimos cenar en 2 ocasiones unas hamburguesas tremendas. Gracias, Esther!!

Como puntos a mejorar las habitaciones están bien, muy amplias, aunque creo que al hotel en general le hace falta una remodelación. Y el desayuno es algo monótono y corto en variedad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jonay L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
john y, General Manager en Sheraton Fort Worth Downtown Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
john y, General Manager en Sheraton Fort Worth Downtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
john y, General Manager en Sheraton Fort Worth Downtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
john y, General Manager en Sheraton Fort Worth Downtown Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones