Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (148)
Filtrar opiniones
148 resultados
Calificación de viajeros
72
31
19
12
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
72
31
19
12
14
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 148 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharon W, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Fort Worth (I-20), respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharon W, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Fort Worth (I-20), respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharon W, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Fort Worth (I-20), respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sharon W, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Fort Worth (I-20), respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones