“Muy bien”

Rango de precios: US$ 30 - US$ 30
Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Estuvimos con amigos para picar algo a altas horas y muy bien, tanto el lugar que es muy agradable, el servicio como los platos...el precio bastante razonable también.
A destacar los nachos y las alitas de pollo muy sabrosas.

Agradecele a RoodCharly
Escribí tu opiniónOpiniones (1.329)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado. Las carnes son extraordinarias, los acompañamientos exquisitos. El servicio muy bueno, y un gran ambiente tejano. Hay que esperar un poco porque muchos quieren entrar.

Agradecele a SONIA A
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante el día visitanto la zona, al marchar a Dallas quísimos reservar mesa para la cena, nos respondieron que no era necesario porque cerraban a las 11h de la noche y al ser domingo no habia problema. Llegamos a las 9:30 h desde Dallas nuevamente, nos diron mesa, tardamos 5 minutos en pedir, ellos unos 20 en servir,,como no habia nadie mas, al traernos la comida apagaron la música, luego los ventiladores, poco despues abrieron todas las luces al máximo, a los 15 minutos nos trajeron la cuenta sin consultar si queriamos algo mas.
A los pocos minutos de hacerlo un individuo con camisa azul, no era el camarero, nos dio prisa, a los 5 minutos siguientes nuevamente se acerco para decirnos que nos fuesemos, mis hijas estaban a media cena y nosotros practicamente también.
Muy buena comida, pero no se puede pretender que un cliente cene en 20 minutos cuando el precio medio del plato es de 25$ mi queja es que si no quieren trabajar que avisen antes y nos vamos a otro lugar.
El camarero y el que nos acompaño a la puerta creo que pasaron vergüenza, pero nosotros tuvimos que irnos.

Agradecele a arrviajera
Opinión escrita 2 de mayo de 2016

Un buen restaurant con la típica comida Tex-Mex, con buena atención y servicio. Bien ambientado al estilo Texas, la cerveza obscura texana muy buena y la comida variada

Agradecele a Mario T
Opinión escrita 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Riquisimo los ribs
Plato grande para compartir
Muy buena atencion y precios acordes
En el centro del distrito stocyard

Agradecele a claulb

¿Estuviste en H3 Ranch? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos