US$ 129
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn & Suites Legacy Park-Frisco(Frisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 142
US$ 134
Hampton.com
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Comfort Suites Frisco(Frisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 142
US$ 139
Homewood
US$ 152
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Frisco(Frisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 93
GardenInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

Drury Inn & Suites Dallas Frisco(Frisco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 95
US$ 229
Westin.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 280/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Excelente ubicación, servicios, personal muy amable y dispuesto a ayudarte en todo momento. Las habitaciones son muy cómodas y confortables...el hotel cumple con todas las características enunciadas. Se encuentra al lado de un shopping mall muy completo. Totalmente recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a javitoabc
MagnoliaLodging, General Manager en Home2 Suites by Hilton Dallas-Frisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su revisión de nuestro hotel. Le agradecemos que se quede con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos volver a verte pronto!

Felices vacaciones,
Award-winning Home2 Suites hotel

Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

Me hospede en este hotel en Frisco, TX y fue muy buena experiencia. Muy limpio, el staff muy servicial y las cocinetas de cada habitación estaban muy bien equipadas. Definitivamente me quedaría otra vez.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Alma D
MagnoliaLodging, General Manager en Home2 Suites by Hilton Dallas-Frisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2015

Muchas gracias por la revisión, y disfrutamos de contar con usted como nuestro invitado. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, y esperamos darle la bienvenida pronto!

Gerente General, Home2 Suites Dallas-Frisco
2.014 de hotel Home2 Suites premiado

Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Las instalaciones son buenas, el personal es amable y accesible, la habitación es limpia y funcional, el precio es justo por lo que recibes, el internet inalambrico es muy estable y la comunicación efectiva.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Jaime G

Gerente General, Home2 Suites Dallas-Frisco
2.014 de hotel Home2 Suites premiado

Opinión escrita 5 de julio de 2015

very nice hotel... amplio, limpio, buen personal, buen desayuno, buen internet, buena ubicacion, me agrado que habia personal que hablaba espaniol amplio, limpio, buen personal, buen desayuno, buen internet, buena ubicacion, me agrado que habia personal que hablaba espaniol

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a E8321DFcarolb
MagnoliaLodging, General Manager en Home2 Suites by Hilton Dallas-Frisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2015

Muchas gracias por la gran revisión de nuestro hotel. Apreciamos que la elección de nuestro hotel y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta!

2014 Award-winning Home2 Suites hotel

Opinión escrita 26 de enero de 2015

el hotel muy bien , el personal muy amable en especial jessica , pude hacer el check in un dia antes de mi llegada y escoger el cuarto , eso me parecio muy bien , nos hospedamos alli por la proximidad con la big top del show cavalia al cual asistiriamos , muy amablemente
nos transportaron al lugar , sin cobro alguno , solo el tip obvio .
el hotel muy limpio , los cuartos muy bien equipados , wifi incluido y el desayuno tambien
y la cama muy comoda para descansar no te quieres ni levantar , el desayuno para personas que cuidamos lo que comemos muy bien , una seleccion variada y sana de desayuno .
yo si regreso por supuesto que me vuelvo a hospedar , atras del hotel un mal y enfrente ikea y el dr pepper ballpark , muy bien ubicado

Consejo sobre las habitaciones: un dia antes de tu llegada te mandan un email para que tu escogas el cuarto para el otro dia , yo me quede en primer piso enfrente de la alberca , como es enero y esta frio , no hay gente nadando y tienes una linda vista
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Javier V
MagnoliaLodging, General Manager en Home2 Suites by Hilton Dallas-Frisco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2015

Muchas gracias por tu opinión de nuestro hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!