Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

Excelente ubicación, servicios, personal muy amable y dispuesto a ayudarte en todo momento. Las habitaciones son muy cómodas y confortables...el hotel cumple con todas las características enunciadas. Se encuentra al lado de un shopping mall muy completo. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a javitoabc
MagnoliaLodging, General Manager en Home2 Suites by Hilton Dallas-Frisco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su revisión de nuestro hotel. Le agradecemos que se quede con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos volver a verte pronto!

Felices vacaciones,
Award-winning Home2 Suites hotel

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015

Me hospede en este hotel en Frisco, TX y fue muy buena experiencia. Muy limpio, el staff muy servicial y las cocinetas de cada habitación estaban muy bien equipadas. Definitivamente me quedaría otra vez.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Alma D
MagnoliaLodging, General Manager en Home2 Suites by Hilton Dallas-Frisco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2015

Muchas gracias por la revisión, y disfrutamos de contar con usted como nuestro invitado. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, y esperamos darle la bienvenida pronto!

Gerente General, Home2 Suites Dallas-Frisco
2.014 de hotel Home2 Suites premiado

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

Las instalaciones son buenas, el personal es amable y accesible, la habitación es limpia y funcional, el precio es justo por lo que recibes, el internet inalambrico es muy estable y la comunicación efectiva.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Jaime G

Gerente General, Home2 Suites Dallas-Frisco
2.014 de hotel Home2 Suites premiado

Escribió una opinión el 5 de julio de 2015

very nice hotel... amplio, limpio, buen personal, buen desayuno, buen internet, buena ubicacion, me agrado que habia personal que hablaba espaniol amplio, limpio, buen personal, buen desayuno, buen internet, buena ubicacion, me agrado que habia personal que hablaba espaniol

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a E8321DFcarolb
MagnoliaLodging, General Manager en Home2 Suites by Hilton Dallas-Frisco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2015

Muchas gracias por la gran revisión de nuestro hotel. Apreciamos que la elección de nuestro hotel y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta!

2014 Award-winning Home2 Suites hotel

Escribió una opinión el 26 de enero de 2015

el hotel muy bien , el personal muy amable en especial jessica , pude hacer el check in un dia antes de mi llegada y escoger el cuarto , eso me parecio muy bien , nos hospedamos alli por la proximidad con la big top del show cavalia al cual asistiriamos , muy amablemente
nos transportaron al lugar , sin cobro alguno , solo el tip obvio .
el hotel muy limpio , los cuartos muy bien equipados , wifi incluido y el desayuno tambien
y la cama muy comoda para descansar no te quieres ni levantar , el desayuno para personas que cuidamos lo que comemos muy bien , una seleccion variada y sana de desayuno .
yo si regreso por supuesto que me vuelvo a hospedar , atras del hotel un mal y enfrente ikea y el dr pepper ballpark , muy bien ubicado

Consejo sobre habitaciones: un dia antes de tu llegada te mandan un email para que tu escogas el cuarto para el otro dia , yo me quede en primer piso enfrente de la alberca , como es enero y esta frio , no hay gente nadando y tienes una linda vista
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Javier V
MagnoliaLodging, General Manager en Home2 Suites by Hilton Dallas-Frisco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2015

Muchas gracias por tu opinión de nuestro hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!