“Muy buen restaurante”

Taberna Andaluza El Caminito Del Cura
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Artola
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Uno de mis restaurantes preferidos,muy rica comida el pescado fresco,lugar acogedor con buena ambiente y buena música, y el dueño y su hija muy simpáticos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a 870fatihae
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos para almorzar por mi cumple. Buen trato, rápido, precio bueno y comida riquisima. Para repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a yolandag205
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Decidimos sentarnos a cenar. Tardaron más de 30 minutos en atendernos, cuando a la mesa de al lado tardaron ese tiempo en atenderlos, traer bebidas y comida. El pescado está bueno, escasa comida en los platos, lechuga sin aliñar, los calamares eran anillas de pota y muy duras, las patatas fritas para el niño, estaban muy buenas. Pésimo el servicio de camareros, excepto por un chaval joven y una chica rubia, que fueron muy atentos. Sitio caro, poca comida y algunos platos de escasa calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Yandalf_1
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

No es en la calle del sauce, sino del cauce.Tiene dos locales, uno enfrente del otro, el pequeño tiene la cocina y pocas mesas.
El grande está bien para el invierno o si llueve.
Lo mejor es comer en la terraza en la calle.
Si hay mucho público es mejor tener paciencia,, ya que la cocina es pequeña, pero merece la pena: siempre se come bien

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Alberto S
Opinión escrita 3 de julio de 2019

Decidimos mi mujer y yo tomar unas cervezas y algún refresco para los niños, llegamos sobre las 13:30 horas, a pesar que no había aun nadie en el local, tardaron en atendernos. la pizarra indica una serie de tapas que puedes tomar con la consumición, al parecer no se podía elegir la que mas te apeteciera sino la que en ese momento te ponían, al salir las cervezas no traían ninguna tapa. después de esperar un buen rato le recordamos a la camarera que no teníamos la tapa. después de esperar otro buen rato nos salio con un plato minúsculo con cuatro patatas de una especie de ensaladilla, que estaba rancia de los los días que llevaba hecha. total ¡¡¡decepcionante!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a moonjuan