8.384 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Habitaciones comodas, sin ruidos, calefacción y limpieza.
Ubicada perfectamente porque aunque es la que más alejada esta, se accede en 10 minutos caminando y el paseo es precioso. Aunque había bus preferíamos ir caminando

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Disneyland Paris ®
Agradecele a Anabel G
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Cogimos este hotel por ser de los más económicos dentro de Disneyland y nos gustó mucho más de lo que pensábamos. Se encuentra situado a 10 minutos andando del parque, aunque si preferimos ir en bus, en la puerta del hotel hay una parada por la que pasa un autobús gratuito autobús cada 15 minutos.
Las habitaciones del hotel son espaciosas. La nuestra tenía dos camas de matrimonio (íbamos 3 adultos) muy cómodas. La limpieza fue correcta, cada día cambiaban las sábanas, aunque a veces se les olvidaba vaciar alguna papelera.
La decoración tanto de la habitación como del hotel en general es estupenda, ambientada en la películas "Cars".
El desayuno buffet era bastante variado: cereales, pan, embutidos, bollería...
Una de las noches de nuestra estancia cenamos en "La Cantina" (restaurante del hotel) y nos encantó: comida mexicana (buenísima) con mucha variedad.
Todo el personal del hotel era muy amable y la mayoría hablaban español.
En general hemos quedado muy satisfechos con nuestra estancia en este hotel y cuando volvamos, seguro que repetiremos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a TinkerbellMlg
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Este hotel se encuentra dentro del complejo Eurodisney por lo que podrás acceder a los parques andando (15min) o en bus gratuito que tiene parada en la misma puerta del hotel(5min).
El precio es algo elevado para lo normalito que es. Lo que realmente pagas es la excelente ubicación, por lo demás no tiene nada que destacar.
La decoración es de la pelicula Cars i la ruta 66. Las habitaciones son grandes y estan bastante limpias, eso si con moqueta. Yo estuve alojada en una habitación familiar con dos camas de matrimonio que daba a una zona boscosa.
Alojándote en hoteles del complejo Disney puedes acceder a los parques una hora y media antes (a las 8.30h) que la apertura oficial que es a las 10h. Esto es lo mejor porque puedes montarte en atracciones sin hacer demasiada cola. Además por la mañana en recepción suele haber personajes Disney para fotografiarse con él.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al bosque son tranquilas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a jyr2013
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones normalitas, con camas grandes. La comida tanto en el hotel como en el parque disney es prácticamente la misma en todos los restaurantes, no comes mal, pero echas en falta un poco más de calidad. Autobuses al parque cada 10 minutos. Ubicado a 1h en metro de Paris

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ChristianFuentes10
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Al llegar una cola larga para registrarse... pero el personal de la recepción muy amable. La habitación, enmoquetada, pero muy correcta y limpia. Las zonas comunes también correctas.
El restaurante, que tiene bufet, la verdad que no mata. En el desayuno poca variedad y en la cena tampoco no mucha. Añadir que no están muy preparados para el tema de alergias alimentarias.
Dispone de una lanzadera al parque cada 15 minutos, aunque se puede acceder caminando también en 15 minutos.
Cada mañana (hasta las 11h) iba un personaje de Disney para hacerse fotos con los niños.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Carlos069_10