Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien todo”
Opinión sobre el The St. Regis Houston

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
The St. Regis Houston
En el puesto n.º36 de 517 hoteles en Houston
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Atenta y amable atención en la recepción a la llegada.

La habitación perfecta, con todos los detalles necesarios. Te puedes preparar un buen café illy en la máquina que hay en cada habitación lo que ayuda con el jet lag.

Cena muy agradable en Remington con buenísimo trato y atención por parte de Blanca que nos ayudó muy acertadamente en nuestra decisión al ordenar, respondió a nuestras preguntas acerca de la ciudad y además en español.

Tuvimos un par de reuniones de negocio y todo fueron facilidades.

Excelente opción para viajar a Houston.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a RJyS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stregishoustontx, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear RJyS,

Thank you for taking the time to provide your feedback from your most recent stat here at The St. Regis Houston. We strive to provide our guests an uncompromising experience and are pleased you received this. We look forward to your return.

Best Regards,
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (672)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 672 opiniones

Opinión escrita 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles que he visitado en Usa!!¡
Sumamente recomendable ..se encuentra en un Hermoso barrio y con muy buen acceso.
Las habitaciones son sumamente cómodas y luminosas y la atención del personal es excelente.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a atlasshipping
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stregishoustontx, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017
Traductor de Google

Dear atlasshipping -

We thank you for your recent review and are so pleased you enjoyed the atmosphere. We appreciate your kind words regarding our comfortable rooms and staff attention. We pride ourselves in this and look forward to welcoming you back for another refined St. Regis experience in the near future.

BEst Regards,
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 mayo 2016

De verdad este Hotel es muy cómodo y lujoso, sin embargo lo que más me gustó fue la cordialidad de su personal, tanto en el comedor, como en el sauna, recepción, etc. se distingue por su amabilidad, el personal invita a sentirse como en casa, lo recomiendo 100%, nos encantó!

Consejo sobre las habitaciones: La vista hacia la estación de trenes es la mejor para mi gusto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a ANNA MAGNER M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo siempre que visito Houston celebramos breakfast o alguna reunion en St. Regis. Calidad y buen servicio. El staff es encantador y muy amable. Gran opción, lo recomiendo cien por cien.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Marcos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los años voy a Houston al menos una vez a revisión con el Dr... Siempre nos quedamos en el Weatin Gallería, por qué es muy cómodo ir de shopping y tener el hotel ahí mismo, esta vez conseguí una buena tarifa en St regis y decidimos probarlo.
La localización esta bien, cerca de la galleria, cerca de otra zona de shopping pero no tan cómoda con el Westin
Cuando entras el hotel como todos los St Regis, huele delicioso! Todos muy amables, pedí paquetería y me tenían ya todo listo.
Cuando llegas al cuarto se siente como un Westin un poco más lujoso, la cama una delicia, pero nada extraordinario.
La alberca estaba helada, yo sé que era febrero pero hacia calor, y no había nadie que te ante diera ahí.
La comida de los desayunos normal, nada extraordinario.

La verdad no regresaría para el tipo de viaje que hago a Houston!
Westin nos veremos de regreso

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a MariMar A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stregishoustontx, Guest Relations Manager en The St. Regis Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2016
Traductor de Google

Dear MariMar A -

Thank you for your recent review on TripAdvisor from your most recent stay here at The St. Regis Houston. We truly value all of our guest's feedback and hope to welcome you back in the near future.

Best Regards,
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Great Uptown
Hotel Granduca Houston
Hotel Granduca Houston
N.° 5 de 517 en Houston
874 opiniones
Downtown
Four Seasons Hotel Houston
Four Seasons Hotel Houston
N.° 20 de 517 en Houston
1.605 opiniones
Downtown
JW Marriott Houston Downtown
JW Marriott Houston Downtown
N.° 3 de 517 en Houston
891 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown
The Westin Houston Downtown
The Westin Houston Downtown
N.° 29 de 517 en Houston
503 opiniones
Downtown
Hotel Alessandra
Hotel Alessandra
N.° 42 de 517 en Houston
47 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en The St. Regis Houston? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The St. Regis Houston

Dirección: 1919 Briar Oaks Ln, Houston, TX 77027-3408
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Costa del Golfo de Texas > Houston > Great Uptown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  8 de hoteles de spa en Houston
N.º  14 de Ecohoteles en Houston
N.º  15 de hoteles de negocios en Houston
N.º  21 de hoteles de lujo en Houston
N.º  46 de hoteles románticos en Houston
N.º  49 de hoteles para familias en Houston
Rango de precios: $ 5.041 - $ 10.893 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Houston 5*
Cantidad de habitaciones: 232
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Houston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The St. Regis Houston Hotel Houston
St Regis Houston
St Regis Hotel Houston

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil