“Sorpresas en los sevicios”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express Houston-Downtown Convention Center
En el puesto n.º112 de 517 hoteles en Houston
Opinión escrita 4 julio 2016

Pasamos dos noches en el hotel porque debíamos realizar unos trámites en Houston y este quedaba cerca del lugar. El personal muy amable para atendernos. Pudimos hacer check inn un poco antes de la hora.
Las habitaciones no son lo mejor, había mal olor y la limpieza no era buena. Sin embargo otros detalles hicieron nuestra estancia agradable como el buen desayuno que está incluido, café, té, fruta y chocolate todo el día, galletas con leche a las cuatro y happy hour. Parqueo y Wifi gratis. Así como las amenidades que colocan en el baño.
Además el personal siempre fue muy amable y nos brindó buenas recomendaciones para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Del lado contrario a la autopista preferible primer o segundo nivel.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Genova93
Ines G, Guest Services Manager en Holiday Inn Express Houston-Downtown Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2016

Respetado Genova93:

Por favor acepte mis mas sinceras disculpas por lo que encontro en la habitacion. Es importante para nosotros que si un huesped encuentra algo que no esta a nivel en su estadia nos haga saber inmediatamente para poder corregirlo, moverlos a otra habitacion o al menos poder hacer algo en su beneficio. Nuestro unico objetivo es que disfrute a plenitud su estadia y regrese. Gracias por los comentarios a cerca de nuestro personal y los otros "detalles". Por favor denos una nueva oportunidad para mostrarle cuanto le apreciamos; usted y su familia son nuestros invaluables huespedes. Gerente de Servicio al Cliente.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 diciembre 2015

El hotel está muy bien ubicado, a unas cuantas cuadras del George R. Brown Convention Center.
Cuenta con wifi gratis, computadoras para imprimir el pase de abordar, desayuno, gimnasio y alberca.
Llama la atención que piden reutilizar las toallas por ecología y en el comedor utilizan platos de unicel (que contaminan más que los de cartón), vasos de plástico y cubiertos desechables... eso no me suena a ecología sino a ganas de no lavar.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Aneu83
Ines G, Guest Services Manager en Holiday Inn Express Houston-Downtown Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2015

Dear Guest / Estimado Huesped:
We really appreciate you took the time to give us your valuable feedback. All your comments are very important, they will help us to improve for you. It is important to let you know that unfortunately we have to use disposable plastic plates, silverware and cups because they are the only ones our brand Intercontinental Hotels Group" allow us to use. We await your return. Guest Services Manager
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su valiosa opinion sobre su estadia. Todos sus comentarios son muy importantes para poder mejorar en las areas que nos comenta. Es importante anotar que lastimosamente debemos utilizar platos de unicel, tambien de plastico y cubiertos desechables pues son los unicos que nos autoriza nuestra casa matriz "Intercontinental Hotels Group - IHG" Esperamos poderlo ver pronto. Gerente de Servicio al Cliente

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Fuimos a Houston x 5 días , 4 noches por lo que nuestras áreas de intereses se encontraban bien definidas. Buscamos un hotel próximo al downtown, pero con la ventaja del estacionamiento. Además con wifi y desayuno incluidos.
Y este hotel fue la combinación de todos estos factores. La habitación fue cómoda, excelente para nuestra estadía. Amplia, cómoda, la cama excelente, todo en perfecta condiciones. Los desayunos son correctos, productos de muy buena calidad
Y presentan cierta variaciones de día a día, pero básicamente, siempre tienes las misas opciones. El hotel cuenta además con pileta y gym que no utilizamos por cuestiones de tiempo, sin embargo se veía muy bien.
El personal del hotel siempre fue muy atento y correcto. La verdad fue una buena decisión, quedamos muy contentos y seguramente lo tendremos de cuenta para cuando regresemos a Houston.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar por los sitios webs, en lugar de directamente en el hotel :) conseguiras mas opciones de habi...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a pames84
Opinión escrita 16 agosto 2012

El hotel esta bien ubicada me quede en una suite muy amplia con micro ondas y un fregadero, hay una tienda cerca muy bien surtida donde uno puede comprar algo para la cena la tienda es Phoenicia vale la pena visitarla esta muy bien. El hotel cuenta con estacionamieno y no tiene costo adicional cosa que otros hoteles en esta ubicación si tiene un cargo extra.
Por alguna razon un elevador no funcionaba pero por todo lo demas esta bien.
Vale la pena ir al acuario.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Ruben_8
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 octubre 2007

La conexión inalámbrica de mi habitación no funcionaba por lo que hacía falta un cable ethernet que ellos me dejaron: SIN nevera; la 2ª planta apestaba a tabaco porque era el piso donde más habitaciones para fumadores había (y la única con conexión a internet por lo que tuve que elegir el menor de entre dos males); a/a ESCANDALOSO; ¡ESTE SITIO NECESITA REFORMAS!

El personal y el director son agradables y profesionales.

Cerca de la calle principal; bares y restaurantes decentes.

RECAPITULANDO: Un sitio decente para estar en Houston..... pero no para mi.

Agradecele a Tombraider74
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Holiday Inn Houston Downtown
Courtyard Houston Downtown/Convention Center
Hampton Inn Houston Downtown
Hampton Inn Houston Downtown
N.° 23 de 517 en Houston

¿Estuviste en Holiday Inn Express Houston-Downtown Convention Center? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn Express Houston-Downtown Convention Center

Dirección: 1810 Bell St, Houston, TX 77003-4206
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Costa del Golfo de Texas > Houston > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
N.º  70 de hoteles para familias en Houston
N.º  95 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios: $ 2.133 - $ 4.547 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Houston-Downtown Convention Center 2.5*
Cantidad de habitaciones: 112
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Houston-Downtown Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Houston-Downtown Hotel Houston
Holiday Inn Houston

¿Este es su perfil de TripAdvisor?