Hotel Derek Houston Galleria
US$ 134
  • Piscina
Crowne Plaza Houston River Oaks(Houston)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 179
  • Servicio de habitación
US$ 180
US$ 161
  • Restaurante
Club Quarters Hotel in Houston(Houston)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 219
US$ 209
Travelocity
1.358 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 4 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel por recomendación, supuestamente sería uno de los mejores hoteles del área, pero para mi gusto no lo es. Me decepcionó el tamaño del cuarto, la vista, el que el WC no jalaba apropiadamente, una manija de una puerta se caía, toallas con pelo, etc. Una persona me dijo que me cambiarían de cuarto, pero al día siguiente me comentaron que no sería posible porque el hotel estaba lleno. Traté de cancelar mi estadía, pero no me lo permitieron ya que me querían cobrar la estancia completa. El día que ordené room service fue muy malo.

Por el mismo o menos precio, hay por lo menos 5 hoteles mejores que este en la zona.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a FLR7
Mark N, General Manager en Hotel Derek Houston Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017
Traductor de Google

I think we can certainly agree that this was not our best showing, FLR7. I apologize for all the mishaps that occurred during your stay – we know how important the details are and it seems that we missed the mark on those key areas during your stay. I thank you for your feedback – it’s comments like yours that help us continue to improve so I thank you for your thoughts and I hope we can change your first impression if given the opportunity! Please contact me when your travel plans have you returning to Houston.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene instalaciones agradables y cómodas, una bonita vista, pero lo que nos sorprendió es que aunque te hospedes ahí te cobran aparte de tu renta de habitación el estacionamiento y que también nos cobraran por internet cuando el hotel claramente dice que es gratis, entre otras cosas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Mark N, General Manager en Hotel Derek Houston Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017
Traductor de Google

You’re pretty nice yourself, Jetsetter! Thank you so much for your kind comments on our bird’s eye view of the Galleria and cozy, Texan atmosphere. Allow us to shed some light on the charges you may have incurred during your past stay, as we do have a service fee verses charges individually for all our fabulous amenities (i.e. Wi-Fi, Splash Pool, Fitness Center, Chauffeured car service etc., Press Reader, Business Center, etc.). This fee is outlined within the booking process and then again at check-in – but we totally get that in all your travel planning excitement it may have gotten overlooked. With regards to parking, even though we are located in the hottest part of H-town, not only do we offer multiple parking options, but the pricing is extremely comparable to the other four star hotels located in the Galleria (and far less expensive than ones located downtown). If valet isn’t your style we also have a self-parking option so you can save your pennies for Htown’s amazing culinary scene or the shops at River Oaks District & Galleria. I hope I was able to shed some light and understanding on our policies and I would love the opportunity to roll out the red carpet to you during your next travels to Houston!

Opinión escrita 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a Houston por trabajo, a pesar que por una semana me desocupaba a las 7pm podía llegar al hotel y caminar 10 o 15 mins a cualquier dirección y podía encontrar varias opciones para cenar. Muy bien por la ubicación

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Goyitas24
Opinión escrita 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con buen servicio y magníficas instalaciones, agradable buffet para el desayuno y bar con ambiente de noche.
Está cerca de muy buenos restaurantes.
La decoración es espectacular.
Los cuartos son extremadamente silenciosos.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Paco711119
Opinión escrita 30 septiembre 2016

Es la primera vez que debo contradecir mis opiniones en Tripadvisor. En otras ocasiones había estado en este Hotel y realmente era un hotel boutique, me encantaba todo lo del hotel. Ahora me he encontrado con una buena habitación (Gracias a Expedia) pero con un servicio fatal.
No se si es que no les pagan bien a los empleados, pero mi habitación no está siendo bien arreglada, el minibar solo lo han repuesto dos veces, a pesar de los cinco días que llevo en el hotel. El desayuno, antes era un placer, pero ahora puedes notar una deficiencia en toda la variedad. Pocas variedades de frutas, poca variedad de quesos, pan, etc. Al parecer los dueños han hecho un cambio administrativo, y han colocado como gerente a un experto en "ahorros". DEFINITIVAMENTE ESTO HA CAMBIADO, con tantas buenas opciones que hay alrededor.

Agradecele a wlockward