2.949 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

El hotel esta situado en el downtown de la ciudad de Houston. Es un buen hotel no de lujo pero tampoco un tres estrellas. la ciudad de Houston es la tipica ciudad llena de edificios corporativos donde durante el dia no hay mucho mas que hacer que caminar. por el verano hace muchisimo calor asi que estos edificios se conectan entre si por subuelos acondicionados con aire acondicionado asi la gente que se traslada por la ciudad lo hace por estos "tuneles" para evitar el intenso calor.
el hotel esta dos cuadras de un boulevard con muchos bares para tomar una cerveza por las noches.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Uj114396
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Cerca De la Torre JP Morgan y rodeado de restaurantes y Pub muy agradables
Habitaciones amplias y bien equipadas
Desayuno malo, solo café y bolleria, pero casi enfrente hay opciones para buenos desatinos y más barato que en el hotel

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Tour274995
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel Magnolia está muy bonito, para ser un hotel en Estados Unidos y que realmente casi no está una en el hotel al menos conmigo tuvieron excelente trato y muy personalizado, a mi si me gusto el trato del personal, la habitación, servicio, accesibilidad para trasladarme a Galerías y otras tiendas, excelente personal, yo si regreso a hospedarme al Magnolia, definitivo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Rosalinda d
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Visite este hotel con motivo de la copa america, y resulto mas que sastifactorio. Excelente atención del personal, todo muy limpio y ordenado. El desayuno muy completo ademas que el salón comedor es muy amplio y cómodo. La pileta y el jacuzzi con hidromasaje al aire libre muy bien cuidados. el gimnasio es muy completo.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a JULIAN CARMELO S
Opinión escrita 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite Houston por motivo del marathon y fue una experiencia muy agradable el hotel fue muy cómodo la ubicacion para fines del marathon fue perfecta. Las habitaciones muy limpias Prácticas y con un personal siempre muy amable y servicial. Ampliamente recomendable

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a JoseLeonardoA4
Ryan E, Guest Services Agent en Magnolia Hotel Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016

Hola Leonardo A,

Muchas gracias por estar con nosotros en su reciente viaje - nos quedamos muy contentos de tenerte ! Estamos felices de que su habitación estaba limpia y cómoda, y el placer de oír el personal fue muy atento .

Esperamos volver a verte pronto!

Saludos,

Ryan