Abierto hoy: 09:00 - 18:00

desde US$ 62,00
desde US$ 50,00
desde US$ 88,95
4.043 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

El zoo es grande, tiene zonas por continentes y animales rescatados. La zona de reptiles es bastante grande y se puede dar de comer a las jirafas. El food court es amplio con buena variedad de comidas. Consejo: si vas en auto, ten en cuenta que podrías tardar en hallar un parqueo, me paso a mi, y tomo como media hora encontrar uno, estaba full. Muy muy recomendable!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a MiluMolleda
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ir al Zoológico de Houston considerado uno de los mejores del mundo, no tiene precio, ya que tiene muchas especies, muy bien cuidadas y además tiene extensas áreas verdes , visítenlo!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Veronica S
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Es un zologino muy lindo!!! los animales estan en muy buenas condicines y nos toco la hora de la comida de los mismo por lo que pudimos verlos en movimiento y jugando. Por el fuerte calor no estaban todos exividos todo el tiempo por lo que podias ver unos elefantes, o pocos Gorilas, etc, pero lindo lugar.
Aconsejaria ir un día no tan caluroso

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Carolina F
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

nos atendieron muy bien en todos las actividades especiales preparadas para celebrar halloween. A mis hijas les regalaron muchas cosas, lapices de colores, imanes, bolsitas con caramelos, folletos de animales, flora y fauna de diversas regines del paneta, bailamos diferentes bailes, concurso de dibujar de esculpis calabazas, ...

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Mariancaimari
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Rodeado por el bello parque Hermann, el Zoo de Houston posee todo lo que un Zoo moderno necesita. Buenas atracciones, animales bien atendidos y recorrido amenos y logicos. Visitelo, no se defraudara!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a LuisH3155