“De paseo con la tropa ”
Opinión sobre el Children's Museum of Houston

Children's Museum of Houston
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 12,00*
Children's Museum of Houston Admission
Clasificado como N.º 10 de 326 cosas que hacer en Houston
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial , muy emocionante para los niños . Se puede estar todo un día jugando con los niños . Muy ingeniosos con cada facilidad

Agradecele a FrankMedina
Escribí tu opiniónOpiniones (1.472)

Opinión escrita 26 de mayo de 2016

Es la mejor atracción que tiene Houston para niños pequeños, viajamos con mi pequeña de 18 meses y fue lo mejor para ella, se quería subir a todos los juegos, el área de la ciudad estaba encantada haciendo super y jugando a la veterinaria, y el área de juegos para bebes es grandiosa...pasamos cerca de 3hr ahí y mi pequeña no se quería ir.

Agradecele a natalia5956
Opinión escrita 15 de abril de 2016

El lugar esta muy completo, puedes hacer diferentes actividades en compañía de los pequeños y eso lo hace muy divertido!

En mi estadia en Hosuton compramos el city pass( comprenlo es lo mejor, aparte te ahorras las filas) y una de las 5 atracciones que escogimos fue este museo, el cual considero fue el mejor de todos!!

100% Recomendable!

Agradecele a Estefania R
Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este museo es una excelente opción para jugar con los niños y ayudarlos a interactuar en las muchas actividades manuales que tiene el museo

Agradecele a Jonathan C
Opinión escrita 25 de marzo de 2016

Según decía un cartel era el mejor museo para niños de EEUU... y la verdad es que habiendo estado en el de SFO, creo que el californiano era mucho mejor y más grande, aunque seguramente cada uno tiene su encanto.

Agradecele a Dayana B
CMHouston80, Public Relations Manager en Children's Museum of Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2016

¡Hola! Muchas gracias por visitarnos en el museo de los niños de Houston. Lamentamos que su visita no haya sido lo que esperaba. Nos gustaría compartirle que nuestro objetivo es servir a todas las familias que nos visitan y proporcionarles un tiempo agradable. Esperemos que nos pueda visitar en otra ocasión.