“MUY INTERACTIVO...”

A partir de
US$ 59,00*
Houston CityPASS
Clasificado como N.º 4 de 274 cosas que hacer en Houston
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Muy divertido e interactivo.. siempre con exhibiciones distintas para los niños... lo caro es la comida del cafe... no se puede entrar con comida.. es recomendable comer antes de entrar... hay un area para bebes de menos de 3 años.. en el 3er piso..

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradecele a HAZELMX
Escribí tu opiniónOpiniones (1.550)

Opinión escrita 19 de julio de 2016

Es un lugar mágico, lleno de vida, con una atención inigualable, se los recomiendo, llevé a mis hijos y quedaron encantados,

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradecele a Familia A
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Genial , muy emocionante para los niños . Se puede estar todo un día jugando con los niños . Muy ingeniosos con cada facilidad

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradecele a FrankMedina
Opinión escrita 26 de mayo de 2016

Es la mejor atracción que tiene Houston para niños pequeños, viajamos con mi pequeña de 18 meses y fue lo mejor para ella, se quería subir a todos los juegos, el área de la ciudad estaba encantada haciendo super y jugando a la veterinaria, y el área de juegos para bebes es grandiosa...pasamos cerca de 3hr ahí y mi pequeña no se quería ir.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradecele a natalia5956
Opinión escrita 15 de abril de 2016

El lugar esta muy completo, puedes hacer diferentes actividades en compañía de los pequeños y eso lo hace muy divertido!

En mi estadia en Hosuton compramos el city pass( comprenlo es lo mejor, aparte te ahorras las filas) y una de las 5 atracciones que escogimos fue este museo, el cual considero fue el mejor de todos!!

100% Recomendable!

Fecha de la experiencia: marzo de 2016