“Diversión y aprendizaje ”
Opinión sobre el Children's Museum of Houston

Children's Museum of Houston
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 59,00*
Houston CityPASS
Clasificado como N.º 11 de 325 cosas que hacer en Houston
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Houston de 4 días adquirimos el "City Pass" que incluía como opción este museo, el cual escogimos, resultando una excelente decisión. Mi niño de 4 años y mis sobrinos de 10 y 13 se divirtieron de lo lindo. El museo es pequeño pero adultos y niños pueden pasarse casi todo el día experimentando, aprendiendo y asombrándose con las pequeñas o grandes lecciones de la ciencia y la tecnología. Lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a sofiamolina
Escribí tu opiniónOpiniones (1.467)

Opinión escrita 20 agosto 2016

Muy divertido e interactivo.. siempre con exhibiciones distintas para los niños... lo caro es la comida del cafe... no se puede entrar con comida.. es recomendable comer antes de entrar... hay un area para bebes de menos de 3 años.. en el 3er piso..

Agradecele a HAZELMX
Opinión escrita 19 julio 2016

Es un lugar mágico, lleno de vida, con una atención inigualable, se los recomiendo, llevé a mis hijos y quedaron encantados,

Agradecele a Familia A
Opinión escrita 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Genial , muy emocionante para los niños . Se puede estar todo un día jugando con los niños . Muy ingeniosos con cada facilidad

Agradecele a FrankMedina
Opinión escrita 26 mayo 2016

Es la mejor atracción que tiene Houston para niños pequeños, viajamos con mi pequeña de 18 meses y fue lo mejor para ella, se quería subir a todos los juegos, el área de la ciudad estaba encantada haciendo super y jugando a la veterinaria, y el área de juegos para bebes es grandiosa...pasamos cerca de 3hr ahí y mi pequeña no se quería ir.

Agradecele a natalia5956