“Promedio”

A partir de
US$ 59,00*
Houston CityPASS
Clasificado como N.º 11 de 325 cosas que hacer en Houston
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 5 octubre 2016

Es un lugar para entretener un rato a los pequeños, pero no vale tanto la pena que esté en el primer lugar de cosas por hacer en Houston. Hay otras atracciones más divertidas y entretenidas para los pequeños antes que ésta.

1  Agradecele a 8grecial
CMHouston80, Public Relations Manager en Children's Museum of Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2016

Hola, 8grecial

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia durante su visita en el museo de los niños de Houston. Lamentamos mucho que no piense que nuestro museo no este entre las mejores atracciones para las familias en la cuidad. En el museo nos enorgullece compartir que no solo somos un sitio de diversión, sino que también nos enfocamos en el aprendizaje para los niños. Esperamos que nos pueda visitar en un futuro y cambie su opinión.

- Children's Museum of Houston

Escribí tu opiniónOpiniones (1.466)

Opinión escrita 3 octubre 2016

Este lugar es excelente para los niños y adultos, fui con mi familia y todos nos divertimos muchísimo, lo recomendado de la visita es por lo menos 6 horas ya que pueden experimentar con electricidad, química, física, hidráulica y algunas profesiones diarias; realmente vale la pena visitarlo.

1  Agradecele a Julián G
Opinión escrita 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Houston de 4 días adquirimos el "City Pass" que incluía como opción este museo, el cual escogimos, resultando una excelente decisión. Mi niño de 4 años y mis sobrinos de 10 y 13 se divirtieron de lo lindo. El museo es pequeño pero adultos y niños pueden pasarse casi todo el día experimentando, aprendiendo y asombrándose con las pequeñas o grandes lecciones de la ciencia y la tecnología. Lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a sofiamolina
Opinión escrita 20 agosto 2016

Muy divertido e interactivo.. siempre con exhibiciones distintas para los niños... lo caro es la comida del cafe... no se puede entrar con comida.. es recomendable comer antes de entrar... hay un area para bebes de menos de 3 años.. en el 3er piso..

Agradecele a HAZELMX
Opinión escrita 19 julio 2016

Es un lugar mágico, lleno de vida, con una atención inigualable, se los recomiendo, llevé a mis hijos y quedaron encantados,

Agradecele a Familia A