“Tiempo en familia súper divertido!”
Opinión sobre el Children's Museum of Houston

Children's Museum of Houston
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 59,00*
Houston CityPASS
Clasificado como N.º 4 de 269 cosas que hacer en Houston
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Houston cerca de 2 meses, visitamos varios lugares y sin duda este fue uno de los mejores. Andábamos en familia y queríamos algo divertido para los niños, y no nos equivocamos. Pasamos una tarde agradable y divertida. Los niños lo disfrutaron muchísimo ya que tiene tantas actividades que es imposible aburrirse. Definitivamente un lugar obligado para familias con niños de todas las edades.

Agradecele a Jedithm
Escribí tu opiniónOpiniones (1.540)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer una visita sin estar muy convencidos y acabamos haciéndonos socios, no digo mas.
Hay de todo, para todas las edades, de 0 a 16 años. Para los mas pequeños hay una zona en el segundo piso que está muy bien, todo blandito y perfectamente preparado para ellos.
Hay también un café en el que picar algo si se tiene hambre que es bastante aceptable.
Una visita muy recomendada.

Agradecele a Eva L
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para jugar con los niños, súper divertido! Es una ciudad para niños, con mucha variedad de juegos, recomendado para niños mayores de un año.

Agradecele a mielgia
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Es un lugar para entretener un rato a los pequeños, pero no vale tanto la pena que esté en el primer lugar de cosas por hacer en Houston. Hay otras atracciones más divertidas y entretenidas para los pequeños antes que ésta.

1  Agradecele a Zantzakis
CMHouston80, Public Relations Manager en Children's Museum of Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Hola, 8grecial

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia durante su visita en el museo de los niños de Houston. Lamentamos mucho que no piense que nuestro museo no este entre las mejores atracciones para las familias en la cuidad. En el museo nos enorgullece compartir que no solo somos un sitio de diversión, sino que también nos enfocamos en el aprendizaje para los niños. Esperamos que nos pueda visitar en un futuro y cambie su opinión.

- Children's Museum of Houston

Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Este lugar es excelente para los niños y adultos, fui con mi familia y todos nos divertimos muchísimo, lo recomendado de la visita es por lo menos 6 horas ya que pueden experimentar con electricidad, química, física, hidráulica y algunas profesiones diarias; realmente vale la pena visitarlo.

1  Agradecele a Julián G