“Excelente ”

Del Frisco's Double Eagle Steak House
Reserva con OpenTable
Del Frisco's Double Eagle Steak House no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 47 de 8.664 Restaurantes en Houston
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, muy recomendado gran variedad en los platillos , la carta contiene : cortes , mariscos , pastas etc el servicio excelente muy buena atención , muy buena barra de bebidas

Agradecele a nitropiso
Escribí tu opiniónOpiniones (507)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está lindo el lugar, la comida no está mala pero para el precio creo que pudiera estar mejor, la tártara de atún no me gusto para nada y las tostadas que traían se me hacen malísimas. Creo que lo mejor es la carne, más sin embrago he probado mejores carnes a mejores precios, creo que pagas por el lugar y la ubicación más que por la comida.

Agradecele a Paola A
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está en la galería, y aparte de que el restaurante está muy bonito y cómodo tiene una comida espectacular y una carta de vinos de primera, más aparte muy buen servicio

1  Agradecele a FERNANDO A
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es unos de los mejores restaurante de carne en la zona de galleria , una excelente atención, les recomiendo el Prime RIbey y las Lamb, son realmente deliciosos al igual que puedes empezar con una lobster Bisque .

Agradecele a MADVS
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen restaurante. Tiene una excelente carne, aunque debo de decir, que ha habido veces que ha estado extraordinaria. Pero otras, ha sido simplemente buena.

Sus coles de bruselas, sus champiñones y su pie de limón son excelentes. Su servicio es bastante bueno, también. Casi siempre que estamos en la Galleria, hacemos una parada ahí.

Agradecele a eagle9191