“Fin de semana en Houston ”
Opinión sobre el Pappadeaux Seafood Kitchen

Pappadeaux Seafood Kitchen
Clasificado como N.º 17 de 8.381 Restaurantes en Houston
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sirven un Salmón exquisito. En general buen servicio aunque los precios no son muy económicos. Situado detrás de Hilton las Américas y a escasos pies del Toyota Center a donde por supuesto puedes llegar caminando

Agradecele a Teyshas
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para almorzar/comer de verdad-verdad. Vale la pena esperar para sacarle provecho a las escalas, más en estos tiempos donde la mayoría de las aerolíneas no ofrecen comida y/o la venden con pobre relación costo/beneficio. Adicional la atención es siempre cortés, conversadora pero respetuosa.
Must: gumbo soup!

Agradecele a le0nard0jimenez
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No estaría tan malo pero como es muy caro no lleva relación con lo bueno del restaurant, creo que se le quedo la fama y lo caro

Agradecele a Jesus A
Opinión escrita 25 abril 2017

Tienen buenos pescados, salmón y tilapia con preparaciones diferentes y un buen cóctel de camaron, las sopas son sustanciosas y con buen sazón.

Agradecele a aasacal
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo y la atención buena sin embargo la comida no es la mejor.
Mi gumbo estaba un poco salado y la ensalada de mi amiga sabía refrigerada, está fue la única vez que he ido, no sé si regresaría a darle otra oportunidad...

Agradecele a Susana B