“uno de los mejores resturantes que he visitado en Houston.”
Opinión sobre el Yia Yia Mary's Greek Kitchen

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Great Uptown
Opinión escrita 1 de abril de 2017

Me encanta Grecia, su comida, su cultura, su geografia. Los platos de este restaurant muestran todo eso. Deliciosos Gyros, postres, pescados, ensaladas, Todo fresco, todo rico y una muy buena atencion. Lo recomiendo 100 %. No es barato, pero tomando en cuenta la calidad de su comida, vale la pena. Opa!!!!!

Agradecele a Rosanna V
Escribí tu opiniónOpiniones (419)

Opinión escrita 2 de marzo de 2017

No puedo ir a Houston sin asar por Yia Yia, (mi esposa no me lo perdonaría) Excelente la comida y el servicio.

Agradecele a Abraham L
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy ricas costillas de carnero, buen servicio, excelente queso de entrada, volvería sin dudar! Delicioso

Agradecele a Pamelondon
Opinión escrita 18 de junio de 2016

Comida Griega variada, el lugar muy acogedor fácil estacionamiento cerca de varios hoteles, la comida bien preparada y excelente .

Agradecele a Tomas r
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen lugar de reunión una buena alternativa en Houston. Buena atención, precios razonables. El plato de degustación sirve como entrada para compartir o como principal

Agradecele a Rolando26J