“Love the hotel!”
Opinión sobre el JW Marriott Houston Downtown

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
JW Marriott Houston Downtown
En el puesto n.º3 de 517 hoteles en Houston
Opinión escrita 22 agosto 2017

Nos encantó la ubicación, y la decoración! Muy amable Juan en el lobby al recibirnos, y la habitación que nos ofreció con una vista espectacular! Nos recomendó varios restaurantes cerca del hotel que pudimos ir caminando.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Karina A
Escribí tu opiniónOpiniones (893)

Opinión escrita 16 abril 2017

Lo único que no me gustó del hotel es que NO tienen muebles con cajones, la habitación es pequeña, pero impecable, el personal es muy amable, se esmeran en que uno lo pase increíble; el Manager del restaurante (O Manager general) de nombre Andrew es una finísima persona, preocupada por el servicio y que uno se sienta cómodo e informado ¡Felicidades! Esa persona conoce muy bien su negocio.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alexkoala
Opinión escrita 21 febrero 2017

Cuándo fui a en Abril del 2015 acababan de hacer una remodelación total del edificio para abrir el hotel. El servicio excelente y la tecnología de los cuartos para la comodidad del huésped es de lo mejor que he visto. El hotel tiene una ubicación muy céntrica y lo recomiendo totalmente, sin duda me hospedaré aquí cuándo regrese a Houston.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Giovanni G
Opinión escrita 11 noviembre 2016

Muy bonito hotel, con habitaciones preciosas, amenidades deliciosas, gran ubicación, pero el servicio tiene muchas carencias. Se pusieron algo groseros conmigo cuando quise tomar una foto del bufete del desayuno, que por cierto es muy bueno; ese mismo día un mesero tiró un poco de fruta desde un plato que llevaba y nadie la recogió, me fui y la fruta seguía en el piso. Otro día me proporcionaron mal una información sobre la ciudad.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a tipsdeviajero
Opinión escrita 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada
Todo el personal está bien dispuesto para atender con amabilidad, especialmente la Srta Sneha
El único detalle es que en las habitaciones hay poco lugar de guardado, no hay cajones por ejemplo

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a marcelab703
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Hilton Americas - Houston
Hotel Granduca Houston
Hotel Granduca Houston
N.° 4 de 517 en Houston

¿Estuviste en JW Marriott Houston Downtown? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre JW Marriott Houston Downtown

Dirección: 806 Main St, Houston, TX 77002-6103
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Costa del Golfo de Texas > Houston > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 517 hoteles en Houston
Rango de precios: $ 4.499 - $ 10.391 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Houston Downtown 5*
Cantidad de habitaciones: 328
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Houston Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?