Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.047)
Filtrar opiniones
1.047 resultados
Calificación de viajeros
782
173
53
18
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
782
173
53
18
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.047 opiniones
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Lo único que no me gustó del hotel es que NO tienen muebles con cajones, la habitación es pequeña, pero impecable, el personal es muy amable, se esmeran en que uno lo pase increíble; el Manager del restaurante (O Manager general) de nombre Andrew es una finísima persona, preocupada por el servicio y que uno se sienta cómodo e informado ¡Felicidades! Esa persona conoce muy bien su negocio.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a alexkoala
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Cuándo fui a en Abril del 2015 acababan de hacer una remodelación total del edificio para abrir el hotel. El servicio excelente y la tecnología de los cuartos para la comodidad del huésped es de lo mejor que he visto. El hotel tiene una ubicación muy céntrica y lo recomiendo totalmente, sin duda me hospedaré aquí cuándo regrese a Houston.

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Giovanni G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Muy bonito hotel, con habitaciones preciosas, amenidades deliciosas, gran ubicación, pero el servicio tiene muchas carencias. Se pusieron algo groseros conmigo cuando quise tomar una foto del bufete del desayuno, que por cierto es muy bueno; ese mismo día un mesero tiró un poco de fruta desde un plato que llevaba y nadie la recogió, me fui y la fruta seguía en el piso. Otro día me proporcionaron mal una información sobre la ciudad.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a tipsdeviajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada
Todo el personal está bien dispuesto para atender con amabilidad, especialmente la Srta Sneha
El único detalle es que en las habitaciones hay poco lugar de guardado, no hay cajones por ejemplo

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a marcelab703
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y se ve todo nuevo. Las habitaciones son muy espaciosas.
En la recepción son muy atentos y cordiales y hacen todo lo posible en general para brindar una experiencia agradable.
El único problema de este hotel es que está en un esquina donde confluyen dos vías del metro rail. A partir de las cinco de la mañana es imposible dormir en los pisos bajos.
Esto es algo a tener en cuenta para la gente a la que le cuesta dormir, es un problema serio que están tratando de resolver.
Pedir pisos altos, donde el ruido es mucho menor.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a arlupo43
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones