1.709 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

En pleno Downtown de Houston, un edificio en condiciones impecables y con atención excepcional. Viajé por la Copa América y a pesar del gran movimiento el servicio fue óptimo.
El restaurante es de muy buena calidad, aunque la carta me pareció poco variada.

Consejo sobre las habitaciones: Las opciones son vista a la Ciudad ó a la piscina, yo prefiero la piscina
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Flavio C
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una excelente ubicación en el centro de Houston, ideal para maratonistas y fans de los Rockets de Houston pues está a 2 calles del Toyota Center y también a muy corta distancia del centro de convenciones, tiene con todas las comodidades y su personal da un excelente servicio.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JesusH135
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015

La ubicación es privilegiada aparte de tener unas instalaciones muy bien cuidadas, el servicio de restaurante es de primera calidad, el servicio de todo el personal es muy bueno a igual que el resto de los hoteles de toda la cadenaeste esta caracterizado por ser una garantía de buen servicio en la estancia

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Erick J
Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

Viajé con mi familia en el mes de Junio de 2105. Excelente servicio con una gran sonrisa todo el tiempo! Me alojé aquí en junio y todo estaba en su lugar. Hablé con uno de los gerentes de recepción y él me dijo que están a la espera de una renovación muy necesaria a partir de este verano. Me encantaron sus instalaciones de la piscina / gimnasio. Tienen una piscina al aire libre, muy agradable con un bar, que debes visitar!.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente!
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a MBarrenecheaO
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

El hotel es excelente, un verdadero cinco estrellas. Se destaca la cordialidad de los empleados por atenderte y porque no te falte nada en tu estadia. Las habitaciones son amplias y comodas . La piscina y el gimnasio son muy buenos, hasta tenes frutas y bebidas isotonicas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Gorrionsudaca
SegestaTom, General Manager en Four Seasons Hotel Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2015

Querido Gorrionsudaca,

Muchas gracias por sus amables palabras y por seleccionarnos como hotel de preferencia.
Esperamos volver a verlo pronto!

Sinceramente,

Tom Segesta