1.057 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es excelente, esto y la ubicación salvan al hotel pero la limpieza deja muuucho que desear.
Primer día de nuestra llegada y el jabón de la regadera estaba usado y con pelos, el shampoo acomodado y a la mitad, y si le agregamos el olor de la alfombra del cuarto!

No sé si lo recomendaría...

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a SusanaB933
Richard P, Manager en Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Susana B,

Thank you for staying at the Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites. We will share your feedback with our housekeeping team. We appreciate the business and hope to see you again in the future.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
AlfredoM543, General Manager en Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2016

Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

realice un viaje a houston para ver un partido de la copa america y celebrar el cumpleaños de mi hijo menor, por lo que meses antes me di a la tarea de buscar una buena opcion para la familia (esposa y dos hijos), despues de mucho buscarle tratando de encontrar un lugar cercano al estadio NRG, y habiendo leido las opiniones de los viajeros me decidi por este maravilloso hotel y mi decision fue influenciada principalmente por dos puntos que se mencionan en la mayoria de las opiniones 1.- el personal 2.- shuttle a 2 millas a la redonda del hotel, y creanme que no pude haber hecho mejor eleccion mi primera buena impresion fue que llegue a las 13 hrs y aun cuando el check inn decia a las 15 hrs no tuvieron ningun problema en asignarme la habitacion y permitirme ocuparla (cosa que en otros hoteles son mas estrictos) 2a impresion el cuarto; yo esperaba el cuarto digamos habitual pero vaya sorpresa me encuentro con una estancia que contaba con cocina completa refrigerador (no frigobar), estufa, horno microondas, cafetera, maquina lavavajillas, cubiertos, platos y fregadero, una sala con tv pantalla plana sofa 2 sillones, escritorio y buro, y separado un cuarto con camas las cuales contaban con uno colchones muy comodos, otra tv pantalla plana, baño con tina secadora de pelo, otro buro y closet con planchador, entre otras facilidades cuenta con un area donde puedo uno conseguir agua y botanas, piscina limpia, y un gimnasio abierto las 24 hrs, del restaurante no puedo opinar ya que no acudi, ahora hablare de los plus de este magnifico hotel el shuttle te puede llevar a ciertos lugares que se encuentran en un rango de 2 millas, pero que incluye zonas que son importantes por ejemplo la zona de rice village mall que incluye tiendas de marcas muy conocidas y restauntes, asi mismo incluye una zona que es un centro comercial donde el punto de encuentro del shuttle es una tienda donde se puede comprar viveres, a buen precio y muy bien surtida llamada Fiesta, donde considero muy buena opcion para comprar todo lo que se necesite y evitar comer en restaurates, en ese espacio encontrara otras tiendas y lugares de comida rapida como son ross, panda express, toy r us , otra area es la de los museos que incluye museo de historia natural, el de la salud, y el zoologico de houston que considero que es un lugar recomendable para visitar, y tambien incluye varios hospitales, lo mas increible de este servicio de shuttle que uno lo puede solicitar cuando lo necesite dentro de un horario ya establecido de tal manera que lo llevan y entregan una tarjeta con los datos del hotel incluido obviamente el telefono y te insisten que cuando uno termine se avise al hotel y mandaran de nuevo el shuttle para llevarte de vuelta al hotel, ufff que gran servicio o sea no se necesita rentar vehiculo ni taxi en mi caso fui al mall rice village, zoologico y museos en shuttle ida y vuelta y de acuerdo a mi horario, y en cuanto al partido de futbol el hotel me llevo hasta el estadio y fue por nosotros al area del Fiesta que se encuentra frente al estadio acaso podria pedirse un mejor servicio? deje para lo ultimo lo mas valioso del hotel EL PERSONAL que merece mencion aparte y una felicitacion por su gran afan de servicio y deseos de hacer sentir a los huespedes de la mejor manera posible, incluso aquellos que no hablan español creanme que haran el intento de solucionar las necesidades de los huespedes incluso hacen el esfuerzo de expresarse en el poco español que dominen, quiero mencionar a algunas personas que se me quedaron grabados sus nombres ahmed valet parkig que a pesar de solo dominar unas palabras en español fue quien me sugirio utilizar uber como medio de transporte y vaya que fue buena su recomendacion ( pudimos cominicarnos pues tengo algode dominio del ingles) oliver valet parking siempre dispuesto a ayudar en TODO, y otra persona del valet de origen iraqui que al igual fue muy amable, Maria mexicana (paisana) uffff que atencion siempre dispuesta a dar soluciones a quien se lo solicite, carlos concierge amable platicador y con afan de atencion, saul excelente, juan del shuttle gran persona y excelente en su servicio, quiero aclarar que no estoy escribiendo los nombres de mas personas no porque no fueran amables si no porque no se me grabaron sus nombres pero todos los del shuttle, del front desk concierge, camaristas merecen una felicitacion de mi parte y mi familia por la excelente atencion que brindan a los huespedes, y si me preguntan si volveria a hospedarme la respuesta sin duda seria SI sin dudarlo,
add la ubicacion del hotel es excelente y a sus alrededores hay muchos lugares donde comer donde puedo uno ir caminando

gracias

Consejo sobre habitaciones: pues yo estuve en la habitacion 715 y todo fue muy confortable
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ernesto c

Muchas gracias por su informacion.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2016

Un hotel muy cómodo y amplio, y en todo el corazón del Down Town de Houston, en todo el corazón de los centros médicos de esta ciudad, y para nosotros fue una excelente ubicación cerca del NRG Stadium!!

Agradecele a Jentab
AlfredoM543, General Manager en Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2016

Muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
AlfredoM543, General Manager en Wyndham Houston - Medical Center Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2015