“BBB BUENO BONITO Y BARATO”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Houston River Oaks
En el puesto n.º87 de 517 hoteles en Houston
Opinión escrita 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción bien ubicado y fácil acceso el costo del estacionamiento es de 9 dólares por noche

El servicio del wifi en mi habitación en el piso 13 no fue muy buena

Recepción siempre amables desde el momento de nuestra llegada

Varias opciones de restaurantes a los alrededores y el gerente del hotel al momento del check in nos dio una lista de recomendaciones para lo restaurantes

Sin lugar a duda regresaría

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a YAMESTRADA
dhollier, Director of Sales en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica! Su opinión es muy importante para nosotros. Espero que vuelva pronto!

Debbie

Escribí tu opiniónOpiniones (1.666)

Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está viejo y mal cuidado. El servicio del personal es pésimo, nadie es amable, desde la recepción hasta la camarista. Nuestro cuarto estaba muy sucio. Todas las solicitudes que hicimos se tardaron demasiado. Nada recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lfolloquia
dhollier, Director of Sales en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica. Siento mucho que no estuvieras contento. Voy a compartir sus comentarios con mi manager, ya que tomamos todas las opiniones en serio. Ojalá nos dieras otra oportunidad.

Opinión escrita 18 marzo 2017

Excelente ubicación en la ciudad, instalaciones en buen estado, estacionamiento por 9 Dlls diarios y puedes entrar y salir tantas veces como lo desees durante el día con la misma tarjeta de acceso a tu habitación. Se escucha a las personas de las habitaciones contiguas por lo que no debes hablar tan fuerte dentro de la tuya.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene vistas de la ciudad hacia The Gallery y el Downtown, fácil acceso y muchos restaurantes al red...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Francisco V
dhollier, Director of Sales en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Hola y gracias por una buena reseña. Me alegro de que disfrutó de su estancia y espero que volverá pronto!

Opinión escrita 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atención, amabilidad, habitaciones muy cómodas, altamente recomendable, con gusto en mis próximos viajes a Houston regresare a hospedarme en este hotel. Cuenta con muy buena ubicación.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Jackeline J
dhollier, Director of Sales en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

Gracias por una revisión muy agradable. Me alegro de que disfrutó de su estancia y espero que volverá pronto.

Opinión escrita 3 febrero 2017

El hotel esta muy bien todo. Lo malo que te cobran las cosas por aparte estacionamiento 9.00 por noche desayuno bufete 17.00 por persona hay un transporte que te puede llevar a algunas áreas cercanas gallería medical center .

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas piso alto creo que es mejor
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mayer C
dhollier, Director of Sales en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017

Hola y gracias por su revisión. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia y esperamos que vuelva pronto.

Debbie

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Hilton Houston Galleria Area
Club Quarters Hotel in Houston
Club Quarters Hotel in Houston
N.° 56 de 517 en Houston

¿Estuviste en Crowne Plaza Houston River Oaks? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Crowne Plaza Houston River Oaks

Dirección: 2712 Southwest Fwy, Houston, TX 77098-4607
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Costa del Golfo de Texas > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  49 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios: $ 1.798 - $ 3.955 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Houston River Oaks 3.5*
Cantidad de habitaciones: 354
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, IHG, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Houston River Oaks con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Houston River Oaks Hotel Houston

¿Este es su perfil de TripAdvisor?